¿Ya sabes que vas a hacer el 14 de febrero en CDMX? Checa estas actividades para que vayas con tus amigos, pareja y la pasen de lo lindo
Es momento de hacer planes con tu persona favorita o con tus amigos para este San Valentín. Por eso en Dónde Ir, hicimos un listado con algunas actividades divertidas que puedes hacer este 14 de febrero en CDMX. Hay bodas de amentis, picnic al amanecer, cenas románticas y otras sorpresas. Entérate de todo a continuación.
Ciclotón Nocturno en Iztapalapa por Día del Amor
Al sur de la Ciudad de México, en un lugar dónde todavía abunda el bosque, se encuentra Alpino Glamping, un espacio donde puedes dormir en una burbuja rodeado de la naturaleza; pero sin perder la comodidad. Para este 14 de febrero tienen varias actividades planeadas.
Citas románticas en medio del bosque, outdoor cinema con una cartelera de San Valentín y experiencias personalizadas, son algunas de las sorpresas que te esperan. Además, el amanecer y la puesta de sol son el escenario ideal para compartir con tu pareja o amigos.
Foto: Travertino
Saca a tu chef interior que, con esta actividad para el 14 de febrero, vas a aprender a hacer pasta desde cero. Travertino es un restaurante italiano en donde la pasta brilla por su rico sabor. Allí también dan clases y para este San Valentín tienen preparada una clase de cocina, e incluye pasta que tu cocinaste, una ensalada individual, postre y una botella de vino para brindar.
El cupo máximo es de cuatro parejas por noche, pero si el 14 de febrero no alcanzan cupo, no te preocupes pues la clase de cocina es una actividad que está disponible todos los jueves. Si quieres ir es importante hacer reservación en OpenTable o en el instagram la página.
Con esta cita romántica, seguro tu date te dará el sí. Para los más aventureros o quienes buscan salir de la rutina, conectar con la naturaleza y pasar un día memorable en compañía de tu persona favorita. Les tenemos una actividad que van a amar, se trata de un vuelo en globo y un picnic romántico al amanecer en Teotihuacán.
La experiencia es organizada por Experiencias México. Tiene un costo de 7 mil 900 pesos por pareja e incluye: viaje en globo aerostático, transporte ida y vuelta, coffee break, brindis con botella de vino y una romántica sesión de fotos en pareja. La aventura es el 12 de febrero y es la única fecha.
Los tortolitos que prefieran una cita en casa, ya no tendrán pretexto para sorprender a su pareja, pues pueden pedir un “kit compartir” en Bottega. El paquete llega hasta la comodidad de tu casa e incluye focaccia, aceitunas, queso de montaña, toffee, procusto y prosecco. Así armas una tabla de quesos y charcutería mientras ven su peli favorita o tienen una date a la luz de las velas.
También hay un kit con chocolates y otro kit para que cocines tu propia pasta y sorprendas a tu amorcito con tus dotes culinarios.
Foto: Cortesía de Promocity Tour
Tour de Cantinas por el 14 de febrero en CDMX es una actividad en la que vas a conocer la ciudad desde un tranvía, iras a dos cantinas famosas y hasta te vas casar de amentis. La fecha de esta experiencia es el 10 y 11 de febrero a las siete de la noche.
Se necesita hacer reservación. El costo es de 390 pesos por persona e incluye, si deseas casarte, ceremonia, ajuar para las parejas, certificado, paseo en tranvía, guía y cantantes bohemios. Los alimentos, bebidas y propinas no están incluidos en el precio.
Foto: @columbacafe
¡Plan para el 14 de febrero en CDMX!. Columba Café se convertirá en el lugar favorito de los enamorados. En este lugar si llevas un candado grabado con tus iniciales y las de tu pareja puedes ponerla en un espacio que tienen reservado, lo mejor es que te regalan un drink gratis.
La leyenda dice que con su candado su amor durará de por vida. Además, la comida es súper rica, tienen noches de pizza, hay variedad de drinks y vinos mexicanos. En ocasiones hay música en vivo para que le dediques una canción a tu amorcito.
Foto: Araceli Paz
La barra de mezcales Ticuchi recibirá a Mezcaloteca para una degustación de mezcales este 14 de febrero. A través de esta degustación, los participantes podrán aprender del origen, las características, los procesos y las tradiciones involucradas en cada uno de los destilados que el proyecto oaxaqueño traerá a CDMX.
La experiencia tendrá un costo de 650 pesos por persona e incluye una cata de cinco mezcales elegidos por Rodrigo, quién vendrá en representación de la Mezcaloteca desde Oaxaca. Adicionalmente, Ticuchi estará ofreciendo un servicio a la carta para que los comensales puedan acompañar la cata con los platillos que se ofrecen en el menú.