Ciudad Restaurantes Videos

Plant Fest 2021: regresa el bazar de plantas a la CDMX

Por: Camila Ferrusquía 28 May 2021

¡Atención, fanáticos de las plantas! El Plant Fest 2021 se acerca. Te decimos todo lo que debes saber sobre su sexta edición en la CDMX.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
09:00 am 2021-06-19
Lugar del evento:
Falling Piano Brewing Co.
Precio:
Gratis
Dirección:
Coahuila 99, Roma
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

La sexta edición del Plant Fest se realizará del 19 al 20 de junio de 2021 en la cervecería Falling Piano Brewing Co. de la CDMX para complacer, una vez más, a los amantes de las plantas. ¡Checa todos los detalles!

5 plantas para tu espacio de home office

Plant Fest 2021

En esta ocasión habrán más variedades de plantas, a precios aún más accesibles (desde $15 MXN). Además, se ofertarán varios tipos macetas, hechas con diferentes materiales, como cerámica, barro y concreto, para que escojas las que más te gusten. 

Todos los productos de jardinería que necesites los podrás encontrar en seis stands, los cuales contarán con distintas herramientas, sustratos, anti-plagas y más. 

10 plantas de interior que te ayudarán a dormir mejor

El Plant Fest 2021 te dará la oportunidad de apreciar el concepto de naturaleza urbana mientras disfrutas de una buena cerveza de Falling Piano Brewing Co., en compañía de tus amigos o familiares. Para asistir debes reservar tu lugar en línea con el fin de respetar las normas sanitarias ¡cuídate y cuida al resto! 

También se realizará un concurso en Facebook en el que podrás participar para llevarte una de las 100 plantas disponibles; sólo necesitas confirmar tu asistencia y compartir públicamente el evento, etiquetando a dos amigos.

Conoce más del Plant Fest

10 plantas que ayudarán a purificar el aire de tu casa

El Plant Fest es un pop-up bazar de plantas que se celebra en diferentes lugares de la CDMX y que además se renueva constantemente. Surgió de la mano de tres emprendedores que, siendo conscientes de la importancia de los espacios verdes, se dieron a la tarea de hacer más accesibles las plantas en la ciudad para generar un impacto positivo en el estado de ánimo y el bienestar de las personas. Es un evento que destaca por su ambiente 100% verde y por su buena música. 

¡No te lo puedes perder!

  • ¿Dónde? Falling Piano Brewing Co. en Coahuila 99, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700, CDMX.
  • ¿Cuándo? 19 y 20 junio, de 9am a 7pm.
  • ¿Cuánto? Entrada gratuita previo registro en Eventbrite

Este video te puede interesar