Ciudad Restaurantes Videos

Lánzate a probar los tacos Los Milanesos

Por: George Blancas 02 May 2023
tacos-los-milanesos

Lánzate a probar Los Milanesos, una famosa taquería al sur de la Ciudad de México

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Al sur de la Ciudad de México encontramos Los Milanesos, un puesto de tacos ,que como su nombre lo dice, son de milanesa empanizada. Estos tacos son todos un deleite para las personas de buen diente que pasan cerca de Avenida Toluca. Sigue leyendo para saber más de esta famosa taquería. 

Guía gastronómica para comer en el Estadio Harp Helú

¿Qué hace tan especial a los Milanesos?

Foto: La Ruta del Saber Comer Mx/FB

Don Andrés, el creador de estos exquisitos tacos, tiene más de 20 años con este negocio. A pesar de siempre haber estado por el rumbo, tiene cerca de 10 años fijo en la calle Glaciar, en la colonia Olivar de los Padres, alcaldía Álvaro Obregón. 

¿Amante de los tacos? Lánzate a los Pastorcitos de Sirloin en la del Valle

Imagina una porción generosa de milanesa crujiente con frijoles, envuelto en dos tortillas con un complemento perfecto, una salsita verde o roja a tu elección. 

Este video te puede interesar

Uno de los toques que hacen estos tacos inigualables es la forma en la que ponen a freír la carne. Se utilizan unas ollas enormes con aceite muy caliente donde ponen a nadar la milanesa de res, de pollo o de jamón con queso, esto hace que tengan una textura crujiente.

Y por si lo que te hemos dicho no te convence, también ofrecen un taco de milanesa de jamón y queso, que se derrite formando un manjar delicioso.

Carisma: la nueva lonchería de la San Rafael

¿Cuántos tacos estarías dispuesto a comerte? 

Existe una leyenda que se escucha entre los visitantes de Los Milanesos: se dice que existió una persona que se comió alrededor de 14 tacos. ¿Puedes creerlo? Incluso, hace un tiempo existía un reto el cual consistía en que la persona que comiera más de 14 tacos ganaría 5000 pesos.

Los 3 imperdibles de los Milanesos

Te recomendamos hagas espacio para probar estos tres taquitos que te dejaran encantado. Y si de plano el estómago no te da para tanto, intenta pedir un campechano con dos o tres ingredientes. 

  1. Taco de Milanesa de Res: Crujiente, aunque a veces puede estar un poquito seca, pero nada que con una buena salsita y limón no se solucione. 
  2. Taco de Milanesa de Pollo: Para los que no son tan fan de la carne de res, es una excelente opción, si lo piden con jamón y queso. 
  3. Taco de Jamón con Queso: si eres amante del quesito, esta opción te va a volar la cabeza. La forma en la que se derrite el queso por la freidora que utilizan es espectacular, y si lo acompañas de salsita verde, es increíble.

Te recomendamos ir a la hora de la comida y no preocuparte por la fila, ya que a veces suele ser muy larga por la popularidad de estos deliciosos tacos, pero tranquilo, tus tacos saldrán rapidísimo. 

¿Ya sabes cuantos tacos te vas a comer?