Ciudad Restaurantes Videos

Sicalíptico 2018: una expo de sexo íntima e interactiva

Por: Dónde Ir 13 Mar 2019
imagen general

Sicalíptico 2018 es un evento que reúne una expo de sexo, mixología erótica y un homenaje a Helmut Newton. Además, puedes andar en lencería sexy.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Sicalíptico 2018 hará un homenaje al fotógrafo Helmut Newton ¡podrás ser una de sus modelos!

Ponte un antifaz o lentes oscuros si no quieres que te reconozcan, que esta noche está permitido usar sólo la lencería más sexy para disfrutar de un evento lleno de pasión, lujuria y glamour. Esta edición de Sicalíptico 2018 hará una homenaje al fotógrafo Helmut Newton, y tu puedes ser su musa en cualquier momento de la noche, así que luce lo más sexy que puedas.

Tenemos pases, manda un correo a trivias@donde-ir.com y dinos a qué fotógrafo se hará homenaje

Circo de los Horrores 2018 llega con un cabaret maldito

En Sicalíptico 2018 te podrás disfrazar con lentes y antifaces como en el siglo XX

Este fotógrafo se caracteriza por tomar fotos de mujeres en lencería y desnudos, pero llenas de glamour, seducción y erotismo. Verás algunas de sus fotos por la casa, y si quieres ser parte encontrarás algunos disfraces para que te fotografíen sin que te reconozcan. (Si no quieres no te tomarán fotos).

Este video te puede interesar

Noctambulante de febrero 2018: amor con mucho terror

Estás en tu casa, eres libre de explorar los cuartos de Sicalíptico 2018 para entrar a un mundo repleto de sadomasoquismo con demostraciones de dominación y sumisión en vivo. Sigue caminando hasta que encuentres una habitación que será un set fotográfico con personas reales que hacen las veces de muebles.

Si eres muy curioso, busca el cuarto swinger donde te encontrarás marcas y personajes famosos de este mundo que podrán resolver tus dudas (sólo eso). Además encontrarás una íntima sex shop donde hallarás artículos de masoquismo y sadomasoquismo.

Cuelga tu candado de amor en el MODO con tu pareja

Recuerda que el dress code es elegante y sexy, puedes usar una gabardina, sombreros, lentes, o antifaces y abajo tener sólo una lencería sexy. Si después de todo esto te da hambre (no mal pienses), habrá un steak house para ordenar cortes de carne (costo extra), y acompañarlos con mixología de la casa.

Carrera Love & Friends 2018: corre amarrado de tu pareja