Ciudad Restaurantes Videos

Speed Dating Musical, tu cita con el amor y la buena chela

Por: Beerhunters 02 Sep 2019
speed dating musical

Lánzate a este speed dating musical, liga en vivo y en directo mientras pruebas deliciosa cerveza artesanal de Insurgente y escuchas música romántica

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

¿Te imaginas encontrar el amor mientras escuchas tu rola romántica favorita y saboreas una rica cerveza artesanal? Bueno, pues eso es lo que promete la nueva experiencia cervecera de Beerhunters: el Speed Dating Musical con Cervecería Insurgente este próximo sábado 31 de agosto. 

Olvídate del Tinder y liga en vivo y en directo en esta actividad que organiza Beerhunters, una plataforma que difunde la cultura cervecera en México, Drunkendog, Cervecería Insurgente y el medio musical especializado Filter México.

Talleres para el amor: conócelos y encuentra a tu pareja ideal

Liga con cerveza y música en este Speed Dating Musical en la Condesa

La cita es en Drunkendog Condesa, un spot cervecero ideal para que conozcas a alguien especial y degustes de increíbles propuestas de cerveza artesanal. La dinámica es muy sencilla: 15 chicas y 15 chicos, entre 25 y 38 años de edad, al tiempo de conocerse degustarán las propuestas de Insurgente, cervecería artesanal de Tijuana y una de las más importantes de nuestro país.

Este video te puede interesar

Cada participante previamente al evento hará saber a Beerhunters su canción favorita para ligar. Cada rola deberá tener una duración no mayor a los 03:00 minutos. Así, para el día del evento se armará una playlist que pondrá el ambiente romántico en Drunkendog. Cada participante conocerá a alguien diferente al tiempo que escucha cada una de las rolas románticas seleccionadas.

Al final iniciará la fiesta con DJ Set de Beerhunters para que te animes a conocer un poco más aquella persona que haya captado tu atención. Mientras sigues con el ligue, podrás probar las propuestas artesanales de Insurgente y las cervezas y platillos que integran la carta de Drunkendog.

Reserva tu lugar al correo contacto@beerhunter.mx o a través de las redes sociales de Beerhunters: Facebook: mx.beerhunters,  Instagram: @beerhunters.mx y Twitter: @beerhuntersmx .

  • ¿Dónde? Drunkendog Condesa, Av. Nuevo León 4-A, Roma.
  • ¿Cuándo? Sáb. 31 de agosto, 18:30 h.
  • ¿Cuánto? $200. Incluye una chela Tiniebla de Cervecería Insurgente, participación en el speed dating y fiesta con dj set.

Drunkendog: el nuevo spot para amantes de la cerveza