Ciudad Restaurantes Videos

Supra Wine Fest 2023 en CDMX: festival para amantes del vino

Por: Boletia 09 Feb 2023
Supra Wine Fest 2023 en CDMX

El Supra Wine Fest 2023 llega a CDMX. Descubre dónde y cuándo podrás probar y aprender acerca de los mejores vinos de México y el mundo.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
12:00 pm 2023-02-18
Lugar del evento:
Campo Marte
Precio:
$489 $3039
Dirección:
Domicilio conocido S/N, Polanco, Chapultepec
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

El Supra Wine Fest 2023 llegará a la Ciudad de México el próximo sábado 18 y domingo 19 de febrero de 2023 en el Campo Marte. ¡Será una experiencia única para los amantes del vino! Te decimos por qué no puedes faltar. 

Este festival anual atraerá a cientos de enófilos como tú para probar y aprender acerca de los vinos de las mejores bodegas de México y el mundo.

11 Lugares para winelovers en CDMX: vinos, catas y cenas a ciegas

Supra Wine Fest 2023 CDMX un evento imprescindible para los enófilos 

Este video te puede interesar

El festival contará con una amplia selección de vinos tintos, blancos y rosados, así como una variedad de vinos espumosos y dulces. Podrás elegir entre más 300 diferentes etiquetas de más de 40 expositores de México, Argentina, Chile, España, E.U.A., Francia, Italia, Portugal y Sudáfrica.

 Tepotzotlán: se arma la comedera en el Festival del Mezcal, Queso y Vino 2023

¿Qué hacer en el Supre Wine Fest CDMX?

Durante el Supra Wine Fest 2023 CDMX podrás participar en degustaciones guiadas por expertos sommeliers, quienes te brindarán información detallada sobre cada vino y te ayudarán a descubrir nuevos vinos y marcas. 

Habrá ocho masterclasses, talleres y recorridos interactivos por los pabellones en los que podrás aprender sobre la degustación de vinos y cómo combinarlos con la comida.

Además, el Supra Wine Fest ofrecerá una gran variedad de entretenimiento, como música en vivo, actuaciones de chefs y demostraciones culinarias.

¿Dónde comprar tus boletos para el Supra Wine Fest 2023?

Los boletos ya están disponibles a través de Boletia y los precios van desde los $489 MXN + cargos hasta los $3,039 MXN + cargos. 

Hay 6 diferentes tipos de boletos que van desde el acceso general al evento hasta entradas VIP con acceso para los 2 días y a 2 de las 4 masterclass, mesa reservada en zona VIP al pie del escenario principal y 1 botella de vino de gama media alta por día.

El Supra Wine Fest 2023 CDMX será un evento imprescindible para los amantes del vino de la Ciudad de México y de todo el mundo. ¡No te pierdas la oportunidad de unirte a la fiesta del vino y la diversión en el Supra Wine Fest CDMX!

●  ¿Dónde? Campo Marte CDMX Domicilio conocido S/N, Polanco, Chapultepec, 11560 Ciudad de México
  ¿Cuándo? 18 y 19 de febrero de 2023 de 12:00 a 08:00 p.m.
●  ¿Cuánto cuesta? Desde 489 MXN + cargos. Consigue tus entradas en Boletia

Gana pases dobles para el Supra Wine Fest

Tenemos pases dobles para que vayas al festival de vinos Supra Wine, para ganar solo debes responder las siguientes preguntas con tu nombre completo al mail trivias@donde-ir.com (en asunto debe decir Supra Wine Fest):

  • Menciona cuántas etiquetas podrás degustar en el festival
  • ¿Cuántas masterclasses habrá durante el festival?

Los ganadores serán notificados por mail. ¡Suerte!