Visita esta cafetería súper bonita y petfriendly ubicada la Nápoles, ideal para desayunar, brunchear y pintar con amigas. ¡El plan perfecto de fin de semana!
¡Tarde de chicas! Si estás buscando un plan súper ‘aesthetic’ o diferente, este es el lugar ideal. Vainila Bar es una cafetería para pintar y disfrutar de un brunch con amigas ubicada en la Nápoles. Este es uno de los planes más cool a dónde ir con tus amigas o tu pareja el fin de semana.
Vainila Bar es una cafetería 100% pet friendly donde además podrás encontrar opciones veganas, vegetarianas, keto y hasta gluten free.
Foto: Vainila Bar (@vainila_bar)
La Mano Jardín: el oasis que ofrece brunch, arte y café en Coyoacán
¿Se te antoja un cafecito? Vainila Bar es una cafetería para pintar ubicada en Insurgentes Sur 615, en la colonia Nápoles. Este lugar lleno de plantas y buenas vibras es el lugar ideal para desayunar o para brunchear con tus amigas.
Chilaquiles, waffles, smoothies, sandwiches, pizzas, yakimeshis croissants y chapatas son algunas de las delicias que podrás probar. Cabe destacar que para cada uno de los platillos de su menú, cuentan con variaciones keto, gluten free, veganas y vegetarianas para que no te quedes con las ganas de probarlos.
Foto: Adriana Espinosa (@luna.deagosto)
Si te animas a visitarlos, esta es nuestra recomendación Dónde Ir:
El lugar más cute de la CDMX se llama Vibra Bonito Café
Si lo que buscas es un plan súper cool para hacer con tus amigas o una idea súper romántica para una cita, te recomendamos Bruncheando y pintando. Durante los fines de semana, podrás vivir esta experiencia donde podrás disfrutar de bebidas y deliciosos bocadillos y convertirte en pintor por un día.
Esta divertida actividad es ideal para grandes y chicos. Puedes asistir en parejas, en grupos de cuatro o de forma individual. No importa si eres el más experto o si nunca has tocado un pincel ¡Te la vas a pasar bomba!
Foto: Adriana Espinosa (@luna.deagosto)
Antes de empezar, podrás elegir el cuadro que quieras pintar. Al llegar, encontrarás todos los materiales que necesitas para pintar tu cuadro: caballetes, pinceles, pinturas y una imagen de referencia. Igual no importa si no te queda idéntica, podrás darle tu toque personal y tu propio estilo.
Bruncheando y pintando tiene una duración de 4 horas. Durante tu experiencia, podrás disfrutar de bocadillos y bebidas ilimitadas para acompañar tu experiencia. Para asistir, es muy importante realizar una reservación ya que el cupo es limitado.
Foto: Adriana Espinosa (@luna.deagosto)
Para hacerla, puedes escribir directamente a su página de Instagram (@vainila_bar). ¡Sígueles la pista en redes y no te pierdas las próximas ediciones de Bruncheando y Pintando en Vainila Bar, la cafetería más cool para pintar!
También cuentan con malteadas para los peques y cuentan con opciones keto, gluten free y veganas de los bocadillos.
Foto: Vainila Bar (@vainila_bar)