Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
ÚNETE AL Únete al Club Dónde ir

Villa iluminada y pista de hielo en Jardín Pushkin

Por: Alejandra Villegas 18 Dic 2019
Villa iluminada y pista de hielo en Jardín Pushkin

Llegó la Navidad a la Roma con la villa iluminada y pista de hielo del Jardín Pushkin, te damos los detalles: ¡podrás tomarte foto con Santa Claus!


Hora y Fecha:
13:00 pm 2019-12-14
Lugar del evento:
Jardín Pushkin
Precio:
Gratis
Dirección:
Cuauhtémoc 104, Roma

La Navidad ya se siente en diferentes zonas de la Ciudad de México, desde el encendido de la iluminación del Zócalo hasta con las nochebuenas de Paseo de la Reforma, pero un famoso parque de la colonia Roma se integra a los spots obligados para visitar en estas fiestas decembrinas: el Jardín Pushkin.

Villa iluminada Jardín Pushkin

Este video te puede interesar

El parque ubicado sobre Avenida Cuauhtémoc, y las calles de Colima y Álvaro Obregón se engalana con una hermosa Villa iluminada, en la que está la casa de Santa Claus, los niños pueden tomarse fotos con él y entregarle su carta de los regalos que quieren para Navidad, un árbol de Navidad gigante, un pozo de los deseos y una instalación de galletas Chokis.

La Villa Vivir es increíble es resultado de la colaboración entre la delegación Cuauhtémoc y GNP Seguros que desencadenó en el proyecto Navidad GNP. En la inauguración de esta nueva atracción navideña participó un coro que interpretó villancicos y hubo nieve artificial. 

Villa iluminada en CDMX

¿Qué hay en la Villa iluminada de Jardín Pushkin?

Villa iluminada

Además de admirar el árbol de navidad gigante, que incluye una instalación interactiva en su pedestal, en la Villa iluminada verás la casita de Santa Claus, donde ocasionalmente verás al mismísimo Papá Noel, quien se tomará fotos con los visitantes.

También hay una cabaña de galletas Chokis y Cremax en donde podrás probar estos deliciosos productos y un pozo de los deseos.

Villa iluminada

¿Lo mejor? La villa tiene una pista de hielo de 400 metros cuadrados. Estará abierta para todo público el próximo sábado 14 de diciembre a partir de las 13:00.

A la pista entrarán niños mayores de 5 años y que midan más de 90 centímetros, pero está abierta para personas de todas las edades. Lo mejor es que es una pista inclusiva, pues cuenta con rampas y carros de apoyo ideales para personas con capacidades diferentes.

Puedes estar tranquilo porque habrá todo el tiempo paramédicos que brindarán atención inmediata en caso de algún incidente.  

Villa iluminada de Atlixco

Villa iluminada Pushkin

Para entrar a la pista tendrás que solicitar un boleto sin costo, esto para evitar filas innecesarias.

La Villa iluminada de Jardín Pushkin estará abierta hasta el 10 de enero, incluyendo los días 24, 25, 30 y 31 de diciembre y 1 de enero.

Reglamento para entrar a la pista de hielo del Jardín Pushkin

  1. Se deberá entregar un listado completo con los nombres y número de los acompañantes, sus números de zapato (completos, ya que no hay números medios), y el responsable del grupo. Esto deberá estar redactado a manera de responsiva firmada.
  2. El acceso será mediante un sistema de atención por boletaje para que todos los usuarios tengan acceso sin hacer filas innecesarias y agenden su espacio en la pista. En el sistema, se determinará la hora disponible para entrar a la pista, y se realizará el intercambio de zapatos por patines de hielo.
  3. Los números de calzado estarán sujetos a disponibilidad.
  4. Para ingresar es necesario ser mayor a 5 años o medir más de 90 centímetros.
  5. El reglamento debe ser leído y acatado para mayor seguridad.

pista de hielo

  • ¿Dónde? Jardín Alexander Pushkin. Cuauhtémoc esq. Colima, Roma.
  • ¿Cuándo? Pista de hielo: Mié. 18 de diciembre hasta el 10 de enero.
  • ¿Cuánto? Gratis.

Te recomendamos
Alejandra Villegas
Alejandra Villegas Editora web Alejandra Villegas es periodista y editora con 10 años de trayectoria en medios digitales y escritos. Desde 2017, se desempeña como editora web en la revista Dónde Ir de Grupo Medios. Es Licenciada en Comunicación por la UNAM, con especialización en periodismo musical, cultural, y deportivo. Cuenta con experiencia en la cobertura de eventos internacionales como la Fórmula 1 y la Fórmula E, habiendo asistido a Grand Prix desde 2021. Fue Coordinadora Editorial en Time Out México (2013-2017). En el ámbito de la cerveza artesanal, ha sido una figura clave, colaborando en el Libro de la Cerveza Mexicana, en 2014, y al editar la Guía de la Cerveza CDMX, en 2021. Su pasión por descubrir y compartir los secretos de México se refleja en cada artículo, entrevista, y en su labor de gestión de contenidos en Dónde Ir, aportando un enfoque experto y comprometido con la calidad informativa.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Guía de Moteles ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!