Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
3 pueblitos mágicos cerca de la CDMX para visitar un fin de semana
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

3 pueblitos mágicos cerca de la CDMX para visitar un fin de semana

Lánzate este fin de semana a conocer nuevos lugares y aprovecha la autonomía eléctrica que Nissan e-POWER brinda para viajar sin preocupación por un centro de carga.


Por: Janderlee Rivera 29 Ago 2022
3 pueblitos mágicos cerca de la CDMX para visitar un fin de semana

Es momento de salir de la rutina, explorar nuevos lugares que te lleven a vivir grandes experiencias que recordarás por siempre. Razón por la cual te traemos algunos lugares fabulosos a los que te puedes escapar cualquier fin de semana, lo mejor es que en el trayecto puedes experimentar la emoción de Nissan e-POWER: La Rebelión Eléctrica para un mejor manejo y un mejor rendimiento de autonomía eléctrica. Checa el dato, toma nota y comienza a armar el plan para lanzarte a la aventura.

3 pueblitos mágicos para escaparte un fin de semana

Zimapán, Hidalgo

Zimapán es un pueblo ubicado en Hidalgo, el cual está rodeado de hermosas montañas. Es un sitio perfecto para dar una caminata mientras respiras aire fresco, aunque si eres de deportes extremos, también hay mucho por hacer. Unos de sus mayores atractivos es el Cañón de San Cristóbal; donde apreciarás un paisaje espectacular, y el Cañón del Infiernillo; una linda presa en la que puedes dar un paseo en lancha, también están las Rutas Xajhá, con aguas termales para disfrutar y relajarte con agua calientita.

3 pueblitos mágicos cerca de la CDMX para visitar un fin de semana

Cholula, Puebla

Es un lugar mágico donde podrás apreciar la belleza arquitectónica y degustar de una variada oferta gastronómica, además de conocer más sobre la tradicional procesión; se lleva a cabo el lavatorio de pies, la visita de las Siete Casas y especialmente la colocación de alfombra en las calles de la ciudad. Y sin duda, unas de las paradas obligatorias es visitar sus parroquias; ¡te maravillará su arquitectura! Aunque también te recomendamos visitar la Pirámide de Cholula, un importante vestigio histórico.

3 pueblitos mágicos cerca de la CDMX para visitar un fin de semana

Cadereyta, Queretaro

Es uno de los pueblitos más cercanos y bonitos que se encuentra en la entrada de la Sierra Gorda de Querétaro; ahí encontrarás un semidesierto que se junta con el agua, ¡una maravilla de la naturaleza! Nuestra recomendación de sitios que puedes visitar en Cadereyta son sus impresionantes grutas y zonas arqueológicas de las Ranas y de Toluquilla, además de hacer senderismo, pesca, escalar o admirar sus casonas antiguas e iglesias.

3 pueblitos mágicos cerca de la CDMX para visitar un fin de semana

Siente el poder eléctrico de Nissan e-POWER en cada viaje

Antes que nada, debes saber que la gran innovación de Nissan e-POWER consta de una motorización eléctrica que no requiere de un centro de carga para conectarse y recargar energía. Es algo fantástico para tu día a día en viajes cortos en la ciudad, o bien, para mejorar la autonomía eléctrica en viajes un poco más largos.

Es La Rebelión Eléctrica que el sector automotriz tanto esperaba, Nissan e-POWER cuenta con un motor eléctrico y un generador a base de gasolina que se encarga de recargar la batería del vehículo mientras conduces, es decir, la fuente de poder que lo hace moverse. Esta fantástica tecnología te deja una sensación indescriptible al manejar; simplemente es emocionante y silencioso para tus viajes de fin de semana con amigos o tu pareja.
Algo que hace aún más cómodo tu trayecto, es que aquí no existen los cambios de velocidades ni las revoluciones; lo cual es fabuloso y evita la fatiga en tus pies, esto se debe a su aceleración lineal, es decir que con el mismo pedal puedes acelerar y desacelerar gracias a su tecnología e-Step.

3 pueblitos mágicos cerca de la CDMX para visitar un fin de semana

¿Te gustaría ser parte de esta Rebelión Eléctrica que revolucionará tu manera de manejar?