Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
3 razones para ir al restaurante Margarita’s Kitchen & Bar de San Ángel 
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

3 razones para ir al restaurante Margarita’s Kitchen & Bar de San Ángel 

Conoce el nuevo restaurante de San Ángel, tienen más de 10 tipos de margaritas y platillos internacionales ¡exóticos y deliciosos!


Por: Mariana González 04 Mar 2021
3 razones para ir al restaurante Margarita’s Kitchen & Bar de San Ángel 

San Ángel es uno de los lugares más icónicos de la Ciudad de México que sin lugar a dudas conquista por sus calles empedradas y sus escenarios ideales para comer. 

Uno de los restaurantes imprescindibles que debes visitar en el barrio mágico de San Ángel es Margarita’s Kitchen & Bar, el nuevo restaurante-bar de la zona que te deleitará por sus platillos internacionales y su extensa mixología. 

Te compartimos 3 razones por las que sí o sí debes visitar Margarita’s Kitchen & Bar:

1.- Su increíble diseño interior

3 razones para ir al restaurante Margarita’s Kitchen & Bar de San Ángel  0

Ubicado en el corazón de San Ángel, Margarita’s Kitchen & Bar conserva la arquitectura antigua en su fachada – lo que hace muy especial el lugar-, sin embargo el estilo cambia en su interior, ya que encontrarás un diseño contemporáneo y espectaculares murales de la artista Laura Castro, idóneos para empezar a tomar fotografías de toda tu experiencia en Margarita’s Kitchen & Bar.

3 razones para ir al restaurante Margarita’s Kitchen & Bar de San Ángel  1

2.- Cocina internacional 

La experiencia gastronómica de Margarita’s Kitchen & Bar es inigualable, ya que podrás hacer un viaje a diferentes rincones del planeta, como Francia, Argentina, Italia y por supuesto México.  Te recomendamos, no dejar pasar la oportunidad de probar unos suculentos tuétanos rostizados y la Posta de Salmón al Grill, montado sobre rodajas de jitomate a las finas hierbas, espinacas salteadas, portobello al grill, salsa de cítricos y reducción de balsámico.

3 razones para ir al restaurante Margarita’s Kitchen & Bar de San Ángel  2

Cual sea tu decisión para deleitarte de la la gastronomía de Margarita’s Kitchen & Bar, ten por seguro que será una gran opción, ya que todo es preparado en casa: el pan, mantequilla, helado, concentrados de fruta, salsas y las tortillas son hechas a mano.

¡Además cada uno de sus platillos tienen un precio accesible para que disfrutes con toda tu familia!

3.-Extensa mixología ¡con más de 10 tipos de margaritas!

Si quieres pasar un buen rato y disfrutar de un buen cóctel debes ir a Margarita’s Kitchen & Bar, su barra iluminada, la música de fondo y su amplia carta de cócteles te impresionarán, principalmente sus 11 tipos de margaritas, que son preparadas con tequila PREMIUM, frutas e ingredientes 100% naturales preparados en casa, además no utilizan ningún saborizante y colorante artificial. 

Te recomendamos probar la margarita “Kikiu”, una de las propuestas más atrevidas de Margarita’s Kitchen & Bar que integra magistralmente el suave picor del jengibre y la flor de jamaica, creado para los gustos más exigentes.

3 razones para ir al restaurante Margarita’s Kitchen & Bar de San Ángel  3

Te sugerimos ir a Margarita’s Kitchen & Bar los jueves que tienen música en vivo o los viernes y sábados que tienen 2×1 en botellas. Puedes ver todas sus promociones dando clic aquí. 

¿Dónde? Av. de la Paz 45. San Ángel CDMX

¡Sigue a Margarita’s Kitchen & Bar. en Redes Sociales!

Facebook

Instagram

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?