Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
5 actividades que puedes hacer para disfrutar el fin de semana al máximo
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

5 actividades que puedes hacer para disfrutar el fin de semana al máximo

No te quedes en casa, ve a dar el roll con tus amigos y salgan de la rutina. Aquí te damos algunas ideas para que disfrutes al cien tu fin de semana.


Por: Janderlee Rivera 16 Jul 2021
5 actividades que puedes hacer para disfrutar el fin de semana al máximo

Sal de la rutina y haz cosas diferentes en tus fines de semana, disfruta la compañía de tus amigos, familia o pareja. Queremos compartirte algunas actividades que puedes incluir en tus planes para divertirte, comer rico y pasar un tiempo increíble, así que saca el papel y el lápiz para tomar nota y lanzarte a estos lugares.

Tip del día: aprende a organizar tus tiempos para poder disfrutar y hacer todo lo que llevas planeando durante la semana, arma un itinerario para que tengas una mejor idea de cuántas actividades puedes realizar, eso sí, disfrutando y sin andar a la prisas.

5 actividades perfectas para un fin de semana

¡ESCÁPATE A JARDINES DE MÉXICO!

Si eres amante de la botánica y de caminar para apreciar hermosas vistas, este lugar es ideal para que vayas un fin de semana a relajarte y salir con amigos, disfrutar de todas sus áreas verdes y secciones temáticas como el jardín estilo japonés. ¡Anímate y ve desde temprano!

  • ¿Dónde? Jardines de México, México – Acapulco km 129, 62900 Tehuixtla, Morelos.

Haz que tu trayecto a este hermoso lugar sea increíble de inicio a fin, esto lo puedes lograr si vas a bordo del nuevo Hyundai ELANTRA 2022. Tú y tus amigos, pareja o familia amarán su trayecto en carreta gracias a su diseño paramétrico que los hará sentir cómodos y seguros para disfrutar al máximo cada momento.

5 actividades que puedes hacer para disfrutar el fin de semana al máximo

LÁNZATE AL MUSEO DEL PULQUE Y LAS PULQUERÍAS

Este increíble recinto cultural es perfecto si te gusta el pulque, aquí podrás conocer todo sobre esta deliciosa bebida prehispánica, desde su historia hasta el proceso de elaboración, después de eso tendrás el placer de deleitar a tu paladar con las degustaciones que ofrece este museo. ¿Se te antoja?

  • ¿Dónde? Exconvento de San Hipólito (Av. Hidalgo 107, Centro Histórico, Guerrero, 06300 Ciudad de México, CDMX)

Para este trayecto, Hyundai ELANTRA 2022 hace que sea más ameno con su gran tecnología de audio que cuenta con 8 bocinas Premium Bose de última generación para que escuches la música como a ti te gusta durante todo el camino.

5 actividades que puedes hacer para disfrutar el fin de semana al máximo

COME DELICIOSO EN CENTRAL DE BRASIL

Aquí encontrarás desde unos ricos cortes de carne, hasta mariscos que te dejarán babeando. Y por si fuera poco, en su barra encontrarás ensaladas, sopas, paella y hasta sushi para deleitar a tu paladar con los platillos que más te gusten. Date una vuelta y come como Rey en compañía de tus amigos.

  • ¿Dónde? Av. de la Paz 57, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000, CDMX

5 actividades que puedes hacer para disfrutar el fin de semana al máximo

YOMI YOMI, BALBOA PIZZERÍA

Otra deliciosa opción para salir a comer es Balboa Pizzería, cuenta con una gran variedad de sabores en pizzas, además de tener un poco más de esta comida italiana como pastas, ensaladas y más para disfrutar de una tarde exquisita.

  • ¿Dónde? Colonia La Condesa, Mexicali 4, CDMX.

Si se te dificulta ubicar este lugar, ¡no te preocupes! Hyundai ELANTRA 2022 tiene una pantalla táctil de 10.25 pulgadas con la cual puedes controlar todas las aplicaciones de entretenimiento como Apple CarPlay™ y Android Auto™, además de poder visualizar a buen tamaño el mapa con la ruta a tu destino para que no te pierdas.

5 actividades que puedes hacer para disfrutar el fin de semana al máximo

HAZ CAMINATAS NOCTURNAS EN LA ROMA

Atrévete a descubrir todos los secretos y misterios que se ocultan en una de las zonas favoritas de todos, la Roma. Durante el recorrido conocerás toda la historia que envuelve a las calles de esta colonia, sus icónicas construcciones, los lugares emblemáticos y hasta las historias de los fantasmas que rondan en la colonia. Todo esto y más te espera en esta súper caminata que debes hacer con tus amigos para disfrutar.

  • ¿Dónde? Colonia Roma. Punto de encuentro: Metro Cuauhtémoc.

5 actividades que puedes hacer para disfrutar el fin de semana al máximo

No importa cuál sea tu destino para este fin de semana, viaja cómodo y disfruta manejar en carretera y ciudad, créeme que tu trayecto jamás será igual, pues tendrás todas la comodidades para hacer un camino placentero y seguro con su sistema de asistencia a la conducción: Hyundai SmartSense™,  frena de forma automática para advertirte sobre obstáculos que hay en la parte frontal o en los puntos ciegos laterales del auto, además cuenta con cuatro frenos de discos sólidos, control de estabilidad para disfrutar sin preocupaciones tu camino y no podía faltar el sistema de ABS. Cabe mencionar que el sistema de frenado es muy suave para evitar colisiones al frenar, monitoreando constantemente todo el entorno para proteger al conductor, pasajeros y externos de cualquier peligro potencial.

Si quieres conocer más del #ELANTRA2022, te invitamos que ingreses a: http://bit.ly/hyundaielantra2022 #DeterminaQuiénEres