Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Por qué elegir un Hotel Hard Rock todo incluido en tus próximas vacaciones
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Por qué elegir un Hotel Hard Rock todo incluido en tus próximas vacaciones

Asegúrate de que tus próximas vacaciones sean en Los Cabos, Vallarta o Riviera Maya y las mejores de todo el año


Por: Karina Monteón 26 Oct 2022
Por qué elegir un Hotel Hard Rock todo incluido en tus próximas vacaciones

La época decembrina está por llegar y con ella vacaciones, aguinaldo, ganas de salir, descansar, huir del frío y reposar en la playita, pasar un momento increíble con familia, pareja, amigos o tú solo, pero fuera de la ciudad. Si este plan te suena familiar, te recomendamos echar ojo a los hoteles Hard Rock todo incluido, aquí te dejamos 5 razones por las que son una opción ideal.

  1. Están en las mejores playas de México

No solo es el diseño y arquitectura moderna combinada con rock & roll de los hoteles lo que los hace atractivos, a eso se suman las increíbles vistas que tienen a las mejores playas de México; consiéntete con un bronceado en la fina arena del Mar de Cortés en Hard Rock Hotel Los Cabos, o disfruta de las aguas turquesas del Caribe con Hard Rock Hotel Riviera Maya o el rico calor y ambiente fiestero de Hard Rock Hotel Vallarta.

Cuál sea el destino que elijas, vas a disfrutar de unas vacaciones maravillosas en un ambiente familiar, romántico, de amigos o el mood que hayas elegido, siempre con la confianza de que no pudiste tener mejor elección.

 

  1. Son All inclusive

Durante las vacaciones, lo único que debería preocuparte es: qué elegir del menú para comer, con qué vino acompañarla, a qué alberca entrar, a qué hora ir a la playa y qué espectáculo disfrutar por la noche, nada más que eso. Los Hoteles Hard Rock todo incluido te brindan esa posibilidad para que te olvides de todo y solo disfrutes el paisaje y la atención que te brinda todo el personal.

5 razones para hospedarte en un Hotel Hard Rock todo incluido en tus próximas vacaciones

  1. Gastronomía internacional

En los Hoteles Hard Rock todo incluido vas a encontrar variedad de restaurantes que brindan experiencias culinarias que van desde una fusión asiática elegante a una reconfortante comida italiana casera, así como una extensa variedad de vinos, algunos de cavas propias de los mismos hoteles, para maridar y darle un toque aún más exclusivo a tus platillos.

El delicado sabor y aroma de cada restaurante harán que estés ansioso porque llegue la siguiente hora para comer.

  1. Actividades para toda la familia

Ya sea que vayas con toda tu familia, con tu pareja, algunos amigos o tú solo, en Hoteles Hard Rock todo incluido hay actividades para todos. Si tus hijos son pequeños, hay áreas y albercas temáticas exclusivas para ellos, si ya son adolescentes y no les encanta el sol, hay salas gammer para que no pierdan la partida.

Pero si tu onda es más romántica, puedes aprovechar las psicinas, una sesión de spa, los camastros en la playa o el balcón de tu habitación con vista al mar. Por las noches, diviértete con tus amigos en cualquiera de los espectáculos llenos de rock que encontrarás y si vas solo, qué mejor momento para hacerte de amigos nuevos.

  1. Ofertas exclusivas

En el sitio web de cada hotel vas a encontrar ofertas exclusivas que te convencerán más de que tus próximas vacaciones tienen que ser en un Hotel Hard Rock todo incluido. Desde preventas de invierno, paquetes con avión en los que puedes ahorrar hasta el 40%, armar paquetes para celebraciones y otras tantas que te van a fascinar. Seguro hay una que se ajusta a ti. Así que ve preparando las maletas y avisando en tu trabajo que tus vacaciones están más que planeadas.

5 razones para hospedarte en un Hotel Hard Rock todo incluido en tus próximas vacaciones