Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Zona cool

6 cosas que debes evitar al ligar (según las chicas)

Siempre habrá un buen momento para ligar, eso es seguro. El truco está en hacerlo como se debe: sin ser extravagantes, sin hostigar y SIN INTENSEAR.


6 cosas que debes evitar al ligar (según las chicas)

Hacerlo de forma atractiva tiene su chiste, hay mil cosas que debes evitar al ligar, así que si la chica que te gusta no hace match contigo, es momento de retroceder y analizar cómo lo hiciste. ¡Hay que ser atractivos e inteligentes, hay que ser cool!

Bájale a tu intensidad: 6 cosas que debes evitar al ligar

1. Di no a los piropos y a los regalitos exagerados

¡Ey!, ¡Ey!, ¡Ey! ¿Ya quieres piropearla y enviarle un arreglo frutal a su oficina? ¡Detente! Los piropos no son nada atractivos, hay algunos que llegan a ser imprudentes -por no decir otra cosa- e incómodos, y mídete con los regalitos. Nadie quiere recibir algo demasiado ostentoso o ridículo, sólo comprobar que te gusta.  ¡Sólo queremos salir huyendo!

2. No seas una máquina de likear

Por favor, deja de darle like a todas sus publicaciones, sobre todo si lo haces sólo para demostrarle cuánto te gusta. Lo único que ella notará es que te la pasas en sus redes sociales todo el día y eso no le gusta a nadie.

3. Evita el yo todopoderoso

Está padre cuando comienzas a hacer plática al ligar; sobre intereses y experiencias es lo máximo. Pero la verdad, comienza a ser incómodo cuando “el súper yo” se apodera de la conversación. No está cool que el ligue se convierta en frases como “yo tengo el poder de mover esto“, “yo he visitado -equis número- de lugares“, “cuando yo lo hago es mejor“, etcétera, etcétera. ¡OUT!

4. El dinero no lo es todo

No vengas a apantallar con la tarjeta de crédito platino, la chequera o el fajo de billetes. Tampoco hables sobre los lugares carísimos que has visitado o las marcas que compras y vistes. ¡Nada de eso vale! Mencionar cantidades de dinero no es interesante, está genial que viajes y te consientas con gustos caros pero no hay razón para mencionar precios o créditos. ¡Mucho menos cuando estás ligando! Es mejor que hagas match por tu esencia, no por el signo de pesos -o dólares-.

5. No sobreactúes

No trates de parecer divertido exagerando cualquier actitud. Nada de tratar de conquistarla siendo el alma de la fiesta, muchas veces sólo aparentas ser malacopa o ridículo y eso no es nada atractivo. Si sabes bailar qué bien y si no, no se va a caer el mundo. Relájate y muéstrate tal cual eres. Te lo decimos de una vez: tu versión más fresca es la que más nos atrae.

6. Evita la pose de “mirrey”

No ganas nada poniéndote litros de loción, tampoco con las mil joyas y/o el reloj carísimo de París. Evita caminar con “postura de galán”, mucho menos intentes ligar con el súper outfit de gimnasio y la pose de modelo americano. ¡No, no, no, no! Exagerar en el ligue es de las peores cosas que puedes hacer. En buena onda, sólo necesitas estar fresco y mantenerte relajado. ¿Cómo lograrlo? Usa el nuevo body spray Axe Ice Chill cada vez que sientas que estás intenseando. Su frescura te dará la sensación de que la temperatura de tu piel baja 6°. Una vez frío… ¡a conquistar!

Después de todo lo que no debes hacer, te damos un tip infalible: lo que sí nos conquista es que sean auténticos, naturales y con personalidad propia. ¡Entre más frescos, más atractivos! De nada.