Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
3 increíbles formas de pasar una noche divertida en Día de Muertos
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

3 increíbles formas de pasar una noche divertida en Día de Muertos

Día de muertos es una fecha importante para muchos de nosotros, por eso te traemos unas opciones para pasar una noche divertida en familia.


Por: Janderlee Rivera 30 Oct 2020
3 increíbles formas de pasar una noche divertida en Día de Muertos

¿Aún no sabes qué harás para Día de Muertos con tu familia? No es tiempo de aburrirse, por esa razón nos dimos a la tarea de mostrarte 3 increíbles formas de pasar una noche divertida para convivir con tu familia y pasar un rato muy agradable. ¡Así que dale un vistazo y arma tu propio plan!

 3 planes fantásticos para Día de Muertos

Noche de películas

Cine en casa, ¡suena fascinante! Acomoda y adapta el espacio para hacer una sala vip de cine, elijan al menos tres películas que amen y preparen la botana. Es valido estar mega cómodos, en pijama, con cobijas – por si es una peli de terror, te puedas cubrir – y almohadas. Y ahora sí, ¡a disfrutar de la velada!

3 increíbles formas de pasar una noche divertida en Día de Muertos

Cena familiar

Puede sonar a algo que hacen comúnmente, pero también es cierto que si lo quieres, puede llegar a ser muy especial y único. Así que organiza con tu familia su cena ideal; con un rico pan de muerto que pueden conseguir sin problema en Bisquets Obregón, acompañado de un delicioso chocolate caliente y de una buenas historias familiares de aventuras que hayan pasado.

Pan de muerto artesanal: Un verdadero deleite para tu paladar

Noche de juegos

Una noche llena de diversión, puede ser con los clásicos juegos de mesa; baraja, monopoli, caras y gestos, adivina quién… O, si todos gozan de los videojuegos, ¿por qué no? Saquen sus favoritos y que comience la batalla por ver quién es el mejor.

3 increíbles formas de pasar una noche divertida en Día de Muertos 2

 Recomendación del día:

Comparte con tu familia un delicioso pan de muerto artesanal de Bisquets Obregón, está preparado con los mejores ingredientes para mantener viva nuestra hermosa tradición para celebrar a nuestros difuntos.  Pero si de verdad quieres darle un verdadero deleite a tu paladar, opta por adquirir el paquete completo, el cuál incluye un buen chocolate caliente.

Si quieres saber más sobre sus deliciosos paquetes y promociones de esta temporada, síguelos en sus redes:

Que la dulzura del pan siga presente en nuestras mesas al igual que el hermoso recuerdo de todos nuestros seres queridos que disfrutan de una vida eterna. ¡Buen provecho!

Pan de muerto artesanal: Un verdadero deleite para tu paladar