Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Zona cool

Citas cool: arma un “date” con mucha onda que la sorprenderá

¿Todavía insistes en llevar a tu chica a los lugares de moda? ¡Error! Ellas prefieren sitios divertidos y relajados. 


Citas cool: arma un “date” con mucha onda que la sorprenderá

Quizás no lo sabes, pero a ellas no les gusta que intentes sorprenderla exagerando todo. Deja de presumir y llévala a estos cinco lugares donde puedes tener tu primera cita en un ambiente más relajado, divertido y cero poser. ¿Por qué? Relajarte te permite sacar lo mejor de ti, tu versión más fresca y atractiva.

Picnic nocturno

No pienses en el picnic como la imagen cursi de un día soleado y ustedes derramando miel. Es más interesante si lo hacen cuando cae la noche. El segundo sábado de cada mes se realiza un picnic nocturno en el Bosque de Chapultepec y en el Bosque de San Juan de Aragón. Puedes comprar ahí una canasta que incluye mantel, botella de vino, velas LED, copas de plástico, chapatas, chocolates, manzanas y una bolsa de basura… más fácil no se puede. ¿Por qué recomendamos este plan? Porque no necesitas posar para pasarla bien, y no es aburrido porque ¡es de noche!

Picnic del Bosque de Chapultepec 2019

Cine al aire libre en la Cineteca

¿En serio la llevarás a formarse a la taquilla del cine por tu casa? ¿Y luego intensearás queriendo tomarla de la mano durante la función? Bájale seis grados a tu temperatura y llévala a la Cineteca. En su Foro al Aire Libre proyectan todo tipo de películas (no sólo cine de arte), desde Harry Potter hasta El Quinto Elemento. No hay costo de entrada y si extrañas los combos puedes comprar algo en sus cafeterías. Te aseguramos que sentarte a ver estas películas de noche, en el pasto, es una experiencia original que disfrutarás mucho. Si te diviertes, en lugar de posar, mostrarás tu mejor versión.

Cine al aire libre en la Cineteca Nacional

Bar de cerveza artesanal

Este plan les encantará si les gusta la cerveza. Te recomendamos ir a Hop The Beer Experience porque es el bar con más llaves de cerveza de barril, ¡tiene 52 opciones! Pero tranquilo… no se trata de que quieras aparentar ser un experto, sino de que descubran juntos la gama de sabores. En este lugar, tienen una opción de degustación, con cinco variedades de tu elección, además 90% de su variedad es cerveza artesanal mexicana (tampoco tienes que aparentar se un conocedor de chelas importadas), el ambiente es relajado y los meseros te pueden recomendar las cervezas que vaya con tus gustos.

Hop the beer experience 2

Tlayudas en el Centro Histórico

Nada mejor que las garnachas del Centro Histórico para mostrar que te gusta la buena comida sin parecer un gourmand presumido. Oaxaqueñísimo es una fonda boutique escondida en una vieja construcción en la calle de Jesús María. Encontrarás tlayudas, sopes, quesadillas y enchiladas que puedes acompañar con un resfrescante pozol. Este lugar es el as bajo la manga cuando el hambre llega… ¡a quién no le gustan las tlayudas! Además, la decoración del lugar lo hace único, cómodo y original.

Tlayudas en el Centro Histórico

Boicot al café

“Te invito un café” es lo primero que dirías para la primera cita… y qué aburrido. Pero por qué no volvemos más interesante esta opción con un delicioso cold brew. Te recomendamos ir a Boicot Café, una cafetería especializada en cold brew (la técnica para extraer la esencia del café en frío), donde además encontrarás pan artesanal y otras bebidas con sabor muy mexicano, como la horchata y mazapán hechas frapé. ¡Inténtalo! Así le quitas lo serio al café, además ¡pueden jugar futbolito!

 

Boicot café futbolito

Después de estas recomendaciones no intentes presumir llevándola a lugares que sólo te pondrán a sudar. Relájate y llévala a lugares auténticos donde puedan divertirse, para atraparla, usa el nuevo body spray Axe Ice Breaker, te atreverás a  romper el hielo y sacar lo mejor de ti. Recuerda, entre más fresco, más atractivo.