Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Déjate sorprender por los cócteles y la deliciosa crepa del restaurante Palominos
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Déjate sorprender por los cócteles y la deliciosa crepa del restaurante Palominos

Disfruta en Palominos de un delicioso corte de carne acompañado de un cóctel y crepa de frutos rojos con el sabor de Hennessy Very Special


Por: Mariana González 05 Feb 2020
Déjate sorprender por los cócteles y la deliciosa crepa del restaurante Palominos

Para todos los amantes del sazón del noroeste de México, sin duda el restaurante “Palominos” es buena opción. Tienen cortes a la parrilla, cócteles y postres al estilo Sonora que te van a encantar.

Déjate sorprender por los cócteles y la deliciosa crepa del restaurante Palominos 0

Entre sus delicias norteñas, tienen su clásico paquete palominos que consta de unas costillitas back rib, tiras de filete – un corte super suave que se deshace en la boca –  frijoles maneados (frijol bayo con tres tipos de quesos), tortillas sobaqueras (tortillas de harina gigantes y delgaditas) y postres que más adelante hablaremos a detalle. 

Para disfrutar en su totalidad de un platillo de Palominos, es importante tener un buen trago, para ello te recomendamos probar el Cóctel “1975” un trago fresco con sabores cítricos que tiene Hennessy V.S.O.P, vino espumoso, un toque de miel de agave y jengibre.  

Déjate sorprender por los cócteles y la deliciosa crepa del restaurante Palominos 1

Para cerrar con broche de oro te recomendamos pedir las deliciosas crepas rellenas de queso mascarpone están flameadas con Hennessy Very Special y Chambord acompañadas de frambuesa, zarzamora, fresa y blueberries.

Déjate sorprender por los cócteles y la deliciosa crepa del restaurante Palominos 2

Te invitamos a ver el siguiente video que muestra la preparación del Cóctel “1975” con Hennessy V.S.O.P y de la crepa de frutos rojos con el sabor de Hennessy Very Special. ¡Un deleite! 

 

Invita a tus amigos, familia o persona especial a Palominos. ¡Les encantará!

¿Dónde? Palominos. Sucursal IsurgentesAv. Insurgentes Sur 734, Col del Valle  y Sucursal Palmas. Av. Paseo de las Palmas 340, Lomas de Chapultepec V Sec. 

¿Cuándo? Lunes a miércoles: 1:00 pm a 12:00 am, jueves a sábado: 1:00 pm a 2:00 am y domingo: 1:00 pm a 7:00 pm