Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Dónde comprar pan de muerto, ¡en septiembre!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Dónde comprar pan de muerto, ¡en septiembre!

¡No esperes más para disfrutarlo! Te decimos dónde puedes encontrarlo


Por: Donde_Ir 06 Sep 2019
Dónde comprar pan de muerto, ¡en septiembre!

Apenas estamos probando el pozole de septiembre y donde quiera que vamos ya están celebrando Halloween y Día de Muertos. En las tiendas ya podemos encontrar artículos de decoración para el hogar, disfraces y lo mejor de todo: ¡pan de muerto!

Leíste bien, si tu parte favorita de esta temporada es el pan de muerto ¡comienza a disfrutarlo! En Superama, que de por sí se caracteriza por su deliciosa panadería, ya cuentan con una gran variedad de panes de muerto para consentirnos este año.

  • Tradicional: elaborado con mantequilla, espolvoreado con azúcar de exquisita y esponjosa textura. El clásico sabor del pan de muerto no puede faltar.

Pan de muerto tradicional, sabor a naranja

  • Chocolate: dale un giro al pan tradicional que tanto te encanta con esta deliciosa combinación con chocolate que encantará a chicos y grandes.
  • Relleno con nata: un pan de muerto tradicional mexicano con el exquisito y cremoso toque de la nata, ¡te fascinará!
    Relleno de avellana: en esta temporada todo se vale, así que esta novedosa propuesta es perfecta para quien busque un toque más dulce.

Pan de muerto relleno de avellana

  • Relleno de rompope: sin duda un toque innovador y delicioso a la receta original que tanto te fascina.
  • Turín: si eres fanático de los chocolates del conejito, ¡este pan te fascinará! Imagina el delicioso sabor del pan de muerto combinado con tu chocolate favorito… ¡Superama lo hace una realidad!

Pan de muerto relleno de Turín

¡No te quedes sin probar el delicioso pan de muerto de Superama! Elaborados de forma artesanal con ingredientes naturales que ya puedes encontrar en las tiendas. Si no tienes tiempo para salir o prefieres quedarte en casa, puedes comprarlo en línea, por teléfono o incluso por WhatsApp, te dejamos un poco de información aquí.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?