Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Dónde puedes nadar con delfines en Isla mujeres
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Dónde puedes nadar con delfines en Isla mujeres

Hay zonas del planeta que se consideran turísticas por naturaleza. Cuando se habla de playas idílicas y de zonas de relax asociadas al mar, sin duda, el Caribe es la principal elección de millones de personas en todo el planeta.


Por: Donde_Ir 12 Jul 2021
Dónde puedes nadar con delfines en Isla mujeres

Cancún es el eje neurálgico de este lugar del globo terráqueo, en el que cada año, millones de personas de todo el globo terráqueo arriban a esta tierra prometida. La oferta de actividades de ocio es prácticamente infinita, por lo que es bueno que cada visitante tenga en cuenta unas consideraciones a la hora de poder disfrutar de opciones que se queden guardadas en su retina durante años.

Una de las opciones que más llama la atención por su originalidad y por ser una experiencia única es nadar con delfines en Isla Mujeres, además de poder aumentar esta sensación placentera hasta cotas insospechadas con la visita del hermoso Parque Garrafón. Estas opciones se pueden escoger de forma individual o bien en paquetes de experiencias, siendo esta última opción la más demandada por parte de millones de foráneos.

Muchos extranjeros que estén pensando en viajar a Cancún no ubicarán Isla Mujeres. Este bonito enclave se encuentra a tan solo 15 minutos de la ciudad. Un pueblo mágico rodeado por agua cristalina, con una conjunción con la naturaleza como en muy pocos lugares a nivel mundial existe. A ello hay que sumar la posibilidad de nadar al lado de los delfines, algo inolvidable como experiencia y que en palabras de visitantes que lo han vivido “quién prueba repite”

Pero no solo viajar por el mar con estos mamíferos es a lo que los visitantes pueden optar. Muy cerca de Isla Mujeres se encuentra Garrafon Park. Zona de multiaventuras en la que los deportes que ofrecen adrenalina son los reyes. Viajes en kayak o lanzarse en tirolina por encima del mar son otros dos ejemplos, de las elecciones más asiduas por parte de los visitantes a este paraíso natural.

Con todos estos ingredientes, este punto de la nación azteca se ha convertido en una zona neurálgica para el entretenimiento y disfrute de toda la familia. Además de todas las ventajas que ofrece el entorno, cualquier individuo que recale unos días, podrá acceder a una oferta muy variada de ocio, que hará cumplimentar unas vacaciones de ensueño. Seguro que el que ponga un pie por primera vez en Isla Mujeres, no tardará mucho tiempo en repetir la visita.

Es indudable que esta zona desconocida del planeta, no dejará indiferente nadie. Muchos visitantes se centran en Cancún para pasar una semana disfrutando de este paraíso de fotografía. Pero para dar un giro de tuerca a todo este viaje, y salirse un poco de lo establecido, ubicaciones como Isla Mujeres están cada vez en el deseo de más visitantes, puesto que en este lugar se multiplican las experiencias, no siendo la distancia un problema. Quince minutos en barco desde Cancún serán suficientes para sumergirse en esta experiencia única.