Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡Despierta enchilado este 2021! Descubre las mejores terrazas para desayunar en la CDMX
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Despierta enchilado este 2021! Descubre las mejores terrazas para desayunar en la CDMX

Cambia la manera de hacer las cosas y lánzate a desayunar a estos patios y jardines que te ayudarán a inspirarte para tener un mejor día.


Por: Janderlee Rivera 18 Mar 2021
¡Despierta enchilado este 2021! Descubre las mejores terrazas para desayunar en la CDMX

¡Despierta tu día enchilado y dispuesto a darlo todo! Para un gran desayuno que te hará arrancar con todo tus actividades te recomendamos las mejores terrazas de las CDMX.

Antes de mostrarte las terrazas imperdibles, te recomendamos probar Salsa Despierta de Dormimundo. Aunque sabemos que es curioso que una compañía enfocada al confort y descanso realice esto, es la manera en la que nos muestra interés para motivar a todo México a seguir adelante a pesar de las adversidades y despertar este 2021 con la mejor actitud. Además queda muy rica para incluirla en tus desayunos con unos huevitos revueltos.

Si quieres despertar, ¡te recomendamos la salsa más picosa!

Top de las mejores terrazas para ir a desayunar

Enchílate, levántate de la cama y sal a tener un magnifico día. La vida no espera, así que haz lo que debas hacer para realizar tus objetivos del día. Ve un paso a la vez y disfruta cada instante, pero primero atrévete a probar la Salsa Despierta que hizo Dormimundo en colaboración con una experta y reconocida chef oaxaqueña: Celia Florián.

¡Llénate de energía y come bien en alguna de las terrazas que te presentaremos a continuación, chécalas!

Madre Café

Esta hermosa terraza se convirtió una de las consentidas para salir por la mañana al despertar, solo para ir a desayunar alguna de sus delicias como lo son los hotcakes rellenos  o los molletes picositos que te dejarán con ganas de más. ¡Enchílate y #ÉchaleConTodo en tu día!

  • ¿Dónde? Orizaba 131, Roma Norte

El buen sabor de la salsa te lleva a las mejores terrazas para desayunar

Breakfast Roma

Este lugar se especializa en preparar los desayunos más especiales y ricos de la zona, además de atraparte con su encantadora vista. Dentro de su menú encontramos huevos revueltos o a la mexicana, hasta los típicos pero sabroso chilaquiles. !Motívate, enchílate y sal al mundo a mostrarles tu talento!

  • ¿Dónde? Medellín 67, Roma Norte

El buen sabor de la salsa te lleva a las mejores terrazas para desayunar

Farmacia Internacional

Este riconcito está dentro de nuestro top de terrazas para desayunar, pues preparan unos desayunos perfectos para enfrentar los desafíos del día. Si no nos crees, te recomendamos que te levantes de la mesa de tu casa y salgas directo a la Farmacia Internacional para tomar un café glorioso con pan o huevo para llenarte de energía al comenzar tu día. ¡Que nada te detenga, #EchaleConTodo y despierta con la mejor actitud!

  • ¿Dónde? Bucareli 128, Colonia Centro

El buen sabor de la salsa te lleva a las mejores terrazas para desayunar

Huset

Huset es de los pocos restaurantes que cuenta con una amplia terraza, es hermosa y muy verde. Digna de visitar por las mañanas para darte un respiro, relajarte y llenarte de energía. Lo interesante de este hermoso lugar es que el menú cambia de acuerdo a la época del año para brindarte el mejor sabor con los alimentos de temporada. ¡Sal de la cama bien enchilado y disfruta de la vida con un buen desayuno que te preparará para arrancar con todo tu día!

  • ¿Dónde? Colima 256, Roma Norte

El buen sabor de la salsa te lleva a las mejores terrazas para desayunar

No olvides que tu descanso es lo más importante y la mejor forma de asegurarlo es con Dormimundo, ya que pretende que despiertes alerta, con energía y bien enchilado para darle con todo en tus actividades que tienes. Conoce más sobre su gran iniciativa para motivar a todos los mexicanos a salir adelante con su Salsa Despierta dando clic aquí.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?