Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Si quieres despertar, ¡te recomendamos la salsa más picosa!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Si quieres despertar, ¡te recomendamos la salsa más picosa!

La Salsa Despierta creada por Dormimundo es una de las más picosas que probarás; te despierta porque te despierta. ¡Conócela!


Por: Donde_Ir 12 Mar 2021
Si quieres despertar, ¡te recomendamos la salsa más picosa!

En estos días, todos necesitamos de un empujón y motivación extra para realizar nuestras actividades cotidianas de la mejor manera. Dormimundo está consiente de esto, por lo cual se le ocurrió la grandiosa idea de crear una salsa que te enchilará para que despiertes y le des con todo a lo que viene.

Es curioso que una compañía enfocada al confort y descanso realice esto, pero esta es la manera en la que nos muestra interés para motivar a todo México a seguir adelante a pesar de las adversidades y despertar este 2021 con la mejor actitud con su Salsa Despierta.

¿Quieres saber cómo crearon la Salsa Despierta?

La idea surgió del compromiso que tiene Dormimundo al brindar un buen descanso con sus productos, solo que esta vez quiso que intentáramos despertar enchilados para tomar a la vida de frente como se debe.

Salsa Despierta fue creada de la mano de una experta y reconocida chef oaxaqueña Celia Florián, quien aportó la idea de usar los chiles más picosos y algunos ingredientes icónicos de nuestro país para que la salsa tuviera el efecto deseado: Enchilarte y despertar del mal sueño. Así como ella trabajó duro en este proyecto, tú también ponte salsas y sal al mundo a comértelo que la vida no espera.

Si quieres despertar, ¡te recomendamos la salsa más picosa!

Este 2021 viene lleno de sorpresas y seguro no te las querrás perder por seguir en tu burbuja dormido. Agárrate bien los pantalones y como buen mexicano, enchílate y despierta, pon la cara en alto y afronta lo que sea pero siempre hazlo con la mejor actitud, esa es la clave.

Si estás dispuesto a vivir esta gran aventura que está por venir en tu vida, no hay pretextos que valgan para echarle ganas.  lo mejor que podemos hacer es despertar bien enchilados y poner en marcha nuestros planes, así que tú también #ÉchaleConTodo.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?