Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Festival Ofrenda y Memoria: La mejor celebración de Día de Muertos
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Festival Ofrenda y Memoria: La mejor celebración de Día de Muertos

El Día de Muertos es una tradición mexicana, la cual nos recuerda que sin importar nada, siempre estaremos unidos con nuestros seres queridos.


Por: Janderlee Rivera 15 Oct 2020
Festival Ofrenda y Memoria: La mejor celebración de Día de Muertos

En nuestro lindo México es bien sabido que Día de Muertos es una de las fechas más añoradas por todos, ya que es cuando todas las familias se reúnen sin importar nada; las almas de nuestros difuntos hacen un viaje hasta llegar a casa para su celebración, porque en nuestro país, ¡no existen las despedidas!

Celebramos la vida y la muerte, somos amantes de los grandes abrazos, incluso, con el simple hecho de vernos, brota de nuestro rostro una sonrisa y una inmensa felicidad. Pero debes saber que sucede lo mismo cuando recordamos con cariño a nuestros familiares que se encuentran en la vida eterna, los abrazamos con nuestros recuerdos y sonreímos.

Por esta hermosa razón, Gayosso nos presenta el Festival de Ofrenda y Memoria que trae consigo una serie de fantásticas actividades para honrar a los que ya no están en este Día de Muertos. Así que acompáñanos por el recorrido de las actividades para que conozcas más sobre este gran festival y te animes a participar en sus dinámicas.

Festival de Ofrenda y Memoria

Aquí encontraremos grandes expresiones culturales, algunas otras de diseño y entretenimiento, las cuales nos mostrarán que el Día de Muertos no es solo una tradición, sino que es una herencia que no necesita testamento, simplemente es un legado milenario donde conviven y coexisten en armonía la ausencia y la presencia, el recuerdo y la nostalgia, la vida y la muerte.

Esta experiencia la podremos vivir a partir del 15 de octubre hasta el 02 de noviembre, donde conmemoraremos reencuentros especiales a través de las actividades que te presentaremos: 

Festival Ofrenda y Memoria: La mejor celebración de Día de Muertos

Obra de teatro: Los Cuentos de La Catrina

Gayosso ofrece una divertida función teatral para toda la familia, ésta narra una historia desde el más allá, donde la magia que encierra la noche de Día de Muertos no es exclusiva de los más viejos, sino que se disfruta desde que se es niño, sin miedo, con alegría y mucho amor.

La obra cuenta con un elenco de primer nivel, liderado por Mario Iván Martínez, Alicia Paola, Hamlet Ramírez, María Perroni Garza, Bastian Delbouis, Jimena Parés y Eduardo Siqueiros

NOTA: Si quieres saber más sobre la obra y cómo adquirir tus boletos para el streaming, checa su página: ofrendaymemoria.com

Festival Ofrenda y Memoria: La mejor celebración de Día de Muertos

El Altar de Día de Muertos más grande del mundo

En una experiencia construida con una colección de fotografías de quienes ahora se encuentran en la vida eterna. Serán miles de almas las que recibirán este homenaje, con el único objetivo de recordar su amor y honrar su legado.

Este año, se iluminará el camino a casa de una forma distinta, pero seguirá llena de tradición. Así que si gustas participar en esta mega ofrenda, sólo necesitas registrar el nombre de tu ser querido y subir su foto, así formará parte del Altar de Muertos virtual más grande del mundo.

NOTA: Para ser parte de esta inmensa historia y grandes recuerdos, ingresa a la página para hacer tu registro: ofrendaymemoria.com Y nunca olvides que el amor por los que extrañamos es gigante.

Festival Ofrenda y Memoria: La mejor celebración de Día de Muertos

2a. Carrera Virtual: Por Los Que Dejaron Huella

Esta carrera busca enaltecer a esas personas que dejaron huella en nuestra vida, por eso recorreremos un camino lleno de emociones y sentimientos como ofrenda a nuestros seres queridos, sin duda alguna, es un tributo que dejará una huella imborrable en esta celebración.

NOTA: La carrera cuenta con dos modalidades: 5K y 10K. Participa y haz tu registros en la página: ofrendaymemoria.com

Festival Ofrenda y Memoria: La mejor celebración de Día de Muertos

Streaming Ofrenda y Memoria 

Se parte de una experiencia memorable a través de un recorrido por el diseño, sabores. olores y la naturaleza de nuestro querido México.Alan Estrada y cuatro invitados especiales serán nuestros guías para este viaje de celebración de Día de Muertos. ¡Será completamente en vivo!

NOTA: Consigue tu acceso en la página: ofrendaymemoria.com Recuerda que la transmisión se realizará el 1º de noviembre a las 19 hrs.

Festival Ofrenda y Memoria: La mejor celebración de Día de Muertos

¡Más actividades!

¿Creíste que eso era todo? Pues no, aún hay mucho más. Otras de las dinámicas que tendrá el Festival de Ofrenda y Memoria, es que contará con algunas sesiones de tanatología impartidas por Gayosso; todos entienden el dolor, pero sólo un experto entiende cómo ayudar – este servicio lo puedes encontrar cualquier día del año – Permitiendo sanar tu alma y recordar con amor y no con dolor.

Además, se realizará una Misa Conmemorativa de Fieles Difuntos donde se tendrá un libro electrónico en el que podrá aparecer el nombre de tu familiar o amigo para mencionarlo durante la ceremonia litúrgica.

Y por último, pero no menos importante, Gayosso quiere que sepas que cuenta con Servicio Lazos;  es una plataforma digital que permite la selección y envío personalizado de arreglos florales hasta el lugar de descanso final de tu ser querido.

¡Hagamos que este reencuentro sea posible y memorable!