Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Hard Seltzer, el top 5 de las bebidas más cool del momento
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Hard Seltzer, el top 5 de las bebidas más cool del momento

Armamos un ranking de nuestros 5 hard seltzer favoritos, que seguro te gustarán tanto como a nosotros. ¡Échale un ojo!


Por: Guadalupe Celis 29 Abr 2021
Hard Seltzer, el top 5 de las bebidas más cool del momento

Ya no se bebe Hard Seltzer por moda sino por el mero placer de regalarnos un break y deleitarnos con una bebida deliciosa, refrescante y ligera.

La mayoría de las personas nos enamoramos de estas bebidas desde el primer sorbo. Sin duda, un Hard Seltzer es una excelente opción para todos aquellos fanáticos de los buenos tragos, y no solo eso, también para aquellos que gustan de bebidas con alcohol pero sin caer en los excesos de las calorías o carbohidratos.

Hard Seltzer, el top 5 de las bebidas más cool del momento 0

Si llegaste hasta aquí y no tienes idea de qué estamos hablando, te damos un breve resumen para ponerte en contexto…

¿Qué es un Hard Seltzer y por qué todos hablan de él?

¡Sal de dudas ahora mismo! Es una bebida DELICIOSA a base de espíritu neutro (que es otra manera de referirse a un alcohol insaboro, incoloro e inoloro), agua mineral, saborizante natural y algún endulzante. Lo más padre es que es una bebida fresca, baja en calorías y que no empanzona, siendo esto un gran diferenciador con el resto de productos en el mercado.

¡Los hard seltzers nos tienen enamorados! Es por esto que en Dónde Ir nos dimos a la tarea de crear un ranking con nuestras marcas favoritas. ¡Toma nota y no nos dejes de compartir tu favorito!

De todos los Hard Seltzer de México, estos son nuestros favoritos

1.- Palmar Mindful Spritz

Hard Seltzer, el top 5 de las bebidas más cool del momento

 

¡Grata sorpresa en el número uno de nuestros hard seltzers favoritos! Palmar Spritz se coloca en nuestro ranking como nuestro hard seltzer favorito. Caracterizado por ser orgullosamente mexicano y de productores independientes, este tiene tres sabores que son frutos rojos, durazno y maracuyá. Los tres sabores tienen un toque de miel de agave, que ayuda a crear un muy buen balance de sabor comparado con otras marcas. La marca nos terminó de enamorar por su colaboración con una fundación que apoya la conservación del Flamenco del Caribe Mexicano. Nos encantan las marcas que se preocupan y esfuerzan por preservar el medio ambiente de una manera auténtica y Palmar es una de ellas. 

  • 1 lata aporta  86 calorías y 1 gramo de carbs (proveniente de la miel de agave)

Palmar, el delicioso y ligero hard seltzer mexicano, ¡qué debes probar!

2.- Michelob Ultra Hard Seltzer

Hard Seltzer, el top 5 de las bebidas más cool del momento 2

El puesto número dos es para el hard seltzer de Michelob Ultra, una bebida deliciosa y refrescante que cuenta con cuatro sabores frutales: Limón Pepino, Fresa Sandía, Mango Durazno y Spicy Piña. Los sabores son muy mexicanos y de calidad, mismos que la marca consideró para paladares nacionales.  Es por eso que colocamos este hard seltzer en la segunda posición. Así que si amas la combinación de sabores en tus bebidas y esa sensación burbujeante seguro Michelob te conquistará. 

  • 1 lata aporta 98 calorías y 0 gramos de carbs.

3.- Pura Piraña

Hard Seltzer, el top 5 de las bebidas más cool del momento 3Heineken México se lleva el puesto número tres, con su espíritu innovador creó Pura Piraña hard seltzer apostándole a los drinks refrescantes. Es elaborado con una base alcohólica purificada y limpia sometida a un proceso de filtración especial, proceso único que da como resultado una bebida ligera que mantiene sus características de olor y sabores refrescantes: toronja, durazno y frutos rojos.

  • 1 lata aporta 99 calorías y 2 gramos de carbs.

4.- Topo Chico Hard Seltzer

Hard Seltzer, el top 5 de las bebidas más cool del momento 4

En el lugar número 4 de nuestro rankig está Coca-Cola, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, lanzó al mercado una versión hard seltzer hecha con su propia agua mineral: Topo Chico. Lo que hace diferente a esta bebida del resto, es la combinación exótica de sabores: fresa-guayaba, lima-limón y piña. 

Entre las características que más nos gustan de Topo Chico es que tiene los sabores más dulces y refrescantes, ya que es de los hard seltzer con mayor cantidad de azúcares en México.

  • 1 lata aporta 100 calorías y 2.1 gramos de carbs.

5.- Fitzer

Hard Seltzer, el top 5 de las bebidas más cool del momento 5

El puesto número 5 se lo lleva Fitzer, una marca de emprendedores mexicanos. La bebida tiene una combinación refrescante de agua mineral y alcohol con un toque de sabor. Entre las cosas que destacamos de esta deliciosa bebida es que tiene su propio proceso de fermentación 100% natural de azúcar de caña, además Fitzer fue el primer hard seltzer en llegar a México

Cuentan con 3 sabores: cítricos, frutos rojos y mango. Los tres en un inicio tienen un sabor muy rico, pero posteriormente nos entregaron un after taste no tan agradable, por eso los colocamos en la quinta posición.

  • 1 lata aporta 88 calorías y 0.5 gramos de carbs.
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?