Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
La nueva malteada de Butcher & Sons que está dando de qué hablar
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

La nueva malteada de Butcher & Sons que está dando de qué hablar

Butcher & Sons el lugar perfecto para ir por una hamburguesa gourmet y una malteada con el auténtico sabor de Hennessy Very Special.


Por: Donde_Ir 13 Dic 2019
La nueva malteada de Butcher & Sons que está dando de qué hablar

En la Ciudad de México existen muchas opciones para comer una hamburguesa, pero hay muy pocos restaurantes que brindan una hamburguesa y bebida única que en conjunto sean la combinación perfecta de sabores.

Para ello, Butcher & Sons se destaca por brindar una experiencia inolvidable, abarcando todos los sentidos, desde la música del lugar hasta los olores y sabores en cada uno de sus platillos y bebidas.

Se atreven a usar ingredientes que muchos no se imaginan en una hamburguesa o malteada (la mezcla perfecta).

 

En su nuevo menú la innovación es la clave y para muestra de ello las deliciosas hamburguesas que nos presentan utilizan nombres de famosos rockeros como: Mc Cartney, Prince, Hendrix, Joplin y Morrison, que nos señalan la personalidad única de cada hamburguesa.

Butcherandsons_hamburguesa

 

Su opción de hamburguesa clásica lleva cebolla morada, pepinillos y queso monterrey jack (cuyo sabor remite al parmesano), y que no funciona de la misma manera sin una bebida icónica que la acompañe, para ello recomendamos que en tu próxima visita pidas también una bebida “Captain Hennessy”, deliciosa malteada hecha con el mejor trío de helado: chocolate, vainilla y cardamomo y con el auténtico sabor de Hennessy Very Special.

Butcherandsons_malteada

Visita Butcher & Sons y conoce todas las creaciones de su nuevo menú.

Sucursales: Roma, Artz Pedregal, Mercado Roma, Coyoacán, Polanco, Alameda y Pedregal