Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
#LoHacemosLocal: estas son las mejores postrerías de CDMX, ¡conócelas!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

#LoHacemosLocal: estas son las mejores postrerías de CDMX, ¡conócelas!

No importa que hora del día sea, siempre querremos un postre para saciar a nuestro paladar.


Por: Guadalupe Celis 21 Dic 2021
#LoHacemosLocal: estas son las mejores postrerías de CDMX, ¡conócelas!

Hay ocasiones donde la dieta pasa a segundo plano, sobre todo cuando de un alimento dulce se trata. Los helados, las donas, los pasteles, entre otros postres, siempre serán nuestra perdición. Si algo me encanta de la CDMX es que, vayas a donde vayas encontrarás un establecimiento local con un menú extenso de opciones azucaradas. Así que no importa si apenas desayunaste o si ya es muy noche… a los postres jamás se les dice que no. ¿Leíste bien? J-A-M-Á-S. Si tú como yo eres fiel a este paradigma, te invito a conocer estas postrerías en CDMX y deleitar tu paladar con un señor manjar. ¡Hazlo antes de que termine el año!

Postrerías en CDMX, las favs de Dónde ir

Dale una oportunidad a estos establecimientos, además de saciar tu antojo de azúcar estás apoyando el consumo local e impulsando la economía de nuestro país. Estamos a pocos días de cerrar el año y pese a todo lo que sucede a nuestro alrededor, tenemos la oportunidad de apoyar a productores, servidores y emprendedores mexicanos. Puedes asistir a alguna de estas postrerías y conocer su oferta. Además para seguir sumando, también puedes recomendarnos algún comercio, solo tienes que ingresar a nuestro directorio local de la CDMX patrocinado por Danone.

Nos sumamos a la causa para apoyar la economía local

La Casa de los Helados

Anímate a dar un viaje por todos los helados tradicionales; en este lugar el protagónico se lo lleva el Banana Split. Debes saber que todas las creaciones de La Casa de los Helados harán estallar tu boca, lo mejor de todo es que son cero empalagosos. Sin duda alguna éste es un imperdible de Coyoacán. El menú es muy tentador, pues hay para todos los gustos; desde el sabor de helado clásico, hasta algunos con piquete, también podrás degustar crepas, frappés y capuccinos.

Lacasadeloshelados

#LoHacemosLocal: Top de las mejores tiendas de Moda y Diseño en CDMX

Heladería Escandón

Si estás cerca de la colonia, sí o sí debes hacer una parada obligatoria; recuerda que juntos #LoHacemosLocal. Algo que vuelve muy popular a la heladería es la oferta tan original y cool de postres, pues siempre nos sorprenden con los lanzamientos de temporada. Por ejemplo, si tienes ganas de refrescarte con una paleta de hielo, puedes pedir las “Tururú” hechas con el logo de las estaciones del metro. O bien, si eres fan de todo lo relacionado con Star Wars, también puedes pedir la paleta en forma de Baby Yoda. Dentro del menú hallarás panes al vapor y pasteles de helado; en su mayoría representadas con una figura ÚNICA.

paletas del metro

Joe Gelato

De Italia a CDMX. Joe Gelato ofrece una variedad asombrosa de sabores deliciosos y totalmente diferentes a los que has probado. Lo más padre de este lugar es que todo el proceso de elaboración es meramente natural y por si eso fuera poco, los sabores siempre están en rotación, así que en cada visita será única y sorprendente. ¿Te imaginas probar un gelato de Whisky con Café de olla?

#LoHacemosLocal: estas son las mejores postrerías de CDMX, ¡conócelas! 2

#LoHacemosLocal: lugares trendy para consentir a tu mascota

Xanath

El paraíso de los productos artesanales y caseros. Esta es una de nuestras postrerías de CDMX favoritas y se encuentra en la colonia Escandón. Aquí serás testigo de una oferta culinaria deliciosa, entre sus destacados se encuentran las gelatinas naturales y los pasteles de chocolate con betún de queso y ganash. Si eres fan del Chai Latte, en Xanath está el mejor de todos.

cafeterias en la escandon

¿Cómo ser parte del movimiento #LoHacemosLocal?

Ayúdanos a convocar a más mexicanos para que sean parte de nuestro directorio. La idea es recopilar un gran número de establecimientos de diferentes industrias para que juntos apoyemos y reactivemos la economía en México. ¡Registra tu mejor oferta en nuestro formulario!

#LoHacemosLocal: nos sumamos a la causa para apoyar la economía local