Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Lugares maravillosos para practicar kayak en Florida
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Lugares maravillosos para practicar kayak en Florida

¿Qué te parecen las actividades que implican estar en contacto con la Madre Naturaleza?


Por: Guadalupe Celis 18 May 2021
Lugares maravillosos para practicar kayak en Florida

Ya lo hemos mencionado muchas veces, Florida es uno de los destinos más hermosos del continente por sus paisajes naturales y la tranquilidad que brindan los mismos. ¿Alguna vez te has imaginado recorrer grandes aguas sobre un kayak? Claro que lo puedes hacer realidad y en Dónde ir te decimos en qué lugares puedes practicarlo. #loveFL #AmoFlorida #SigueTuSol

Los mejores lugares para practicar kayak

Lugares maravillosos para practicar kayak en Florida

Lugar: Crystal River, Florida

¡Toma nota de nuestras recomendaciones! Elige tu lugar favorito y arma el plan cuanto antes. No necesitas contar un con kayak, alrededor de todo el estado encontrarás diversos proveedores que podrán ayudarte con algún alquiler.

Guía de actividades al aire libre para tu próxima visita a Florida

Parque Estatal Rainbow Springs

Sin duda alguna este es uno de los lugares favoritos por los habitantes de Florida, convirtiéndose en una parada obligatoria para tu próximo viaje. El parque es tranquilo y las aguas son lentas, lo que es excelente porque tenemos mayor oportunidad de observar la vida silvestre.

Lugares maravillosos para practicar kayak en Florida

Lugar: Marion County | Rainbow Springs, Florida

Cocoa Beach

¿Por qué no explorar este lugar de manera diferente? Puedes dar un paseo en kayak y poner a prueba tu resistencia en los brazos porque se ve sencillo, pero créelo, no lo es. Esta y muchas otras actividades puedes encontrar en esta divertida playa, como si fuese un parque de diversiones natural para vivir las mejores vacaciones y aventuras.

Actividades familiares para unas divertidas vacaciones en Florida

Weeki Wachee

¡Un lugar de ensueño! Perfecto para practicar kayak. ¿Te imaginas recorrer este lugar sobre un manantial color turquesa rodeado de cipreses y laureles? No importa si no tienen experiencia, la rápida corriente hace que sea súper fácil remar. Te recomendamos hacer diferentes paradas durante el recorrido para contemplar la naturaleza. Dependiendo la temporada, podrás ser testigos de los destacados colores de la vegetación; desde girasoles de garrapatas doradas hasta el astor trepador de lavanda. Si necesitas más información sobre este lugar, da clic aquí.

Lugares maravillosos para practicar kayak en Florida 2

Lugar: Weeki Wachee, Florida

Everglades

Dicen por ahí que hasta que no hayas remado en un kayak, no puedes decir que conoces el lugar. Anímate a visitar uno de los parques más bonitos de Florida, hay visitas guiadas y seguras. La belleza de Everglades te va enamorar desde el primer vistazo.

Lugares maravillosos para practicar kayak en Florida

Lugar: Everglades City, Florida

Parque Estatal de Bahía Honda

Este lugar para practicar kayak también es imperdible, es uno de los parques más impresionantes. Si deseas, después de recorrer el lugar en kayak, puedes practicar snorkel.

Conoce los mejores lugares para practicar buceo o snorkel

#loveFL #AmoFlorida #SigueTuSol