Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Mercado Roma Coyoacán se llena de puro sabor mexicano
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Mercado Roma Coyoacán se llena de puro sabor mexicano

Este mes, Mercado Roma Coyoacán se llena de comida 100% mexicana para que vayas a deleitarte con todos los platillos que hay por probar.


Por: Janderlee Rivera 15 Sep 2022
Mercado Roma Coyoacán se llena de puro sabor mexicano

Descubre México a través de su exquisita gastronomía que nos envuelve con diferentes aromas y sabores en cada platillo. Pues uno de los mercados más queridos de la CDMX tiene el placer de ofrecernos una gran variedad de comida mexicana; se trata de Mercado Roma Coyoacán.

Así que si tú, tu pareja, amigos o familia tienen ganas de comer algo diferente con un sazón peculiar y exquisito, te recomendamos que vayas  a Mercado Roma Coyoacán por estas delicias. Checa el dato, te daremos un adelanto de la comida que puedes encontrar.

  • ¿Dónde? Av. Miguel Ángel de Quevedo 353, Santa Catarina, Coyoacán, 04010 Ciudad de México, CDMX

Mercado Roma Coyoacán se llena de puro sabor oaxaqueño

Mercado Roma Coyoacán con sabor a México

Éste es el primer mercado de comida gourmet en CDMX y la verdad, todo aquel que va sale extasiado por la gran variedad de comida y lo rico que sabe cada platillo. Aquí siempre hay algo diferente, por eso es un establecimiento único y reconocido; está vez toca deleitarnos con la comida mexicana por motivo de este mes patrio.

¿Qué platillos encontrarás?

Mercado Roma Coyoacán ofrece una gran variedad de comida como oaxaquito, habanero pibil, todo lo rico de la cochinita en sus diferentes presentaciones. ¡Un verdadero manjar para que pruebes! Pero también hallarás desde las carnitas de don Chano, unas pizzas en Pixza, península grill, chilaquiles, chiles en nogada y mucho más.  ¡Ve y disfruta!

Mercado Roma Coyoacán se llena de puro sabor oaxaqueño

También encontrarás deliciosos tragaos para acompañar tu comida, puedes pasar a beer, la mexicana y mi mojito para pintar de color cada uno de tus cócteles.

  • Tip: Si visitas este mercado los fines de semana, puedes disfrutar de los bazares que hacen con marcas 100% mexicanas; encontrarás muchas artesanías hermosas y comida mexicana para disfrutar.

Mercado Roma Coyoacán se llena de puro sabor oaxaqueño