Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Mercado Roma: un delicioso encuentro con la gastronomía mexicana
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Mercado Roma: un delicioso encuentro con la gastronomía mexicana

Un deleite de sabores, colores y olores deliciosos te esperan en Mercado Roma


Por: Karina Monteón 05 Ago 2022
Mercado Roma: un delicioso encuentro con la gastronomía mexicana

Si estás buscando un lugar perfecto para tu primera cita, impresionar a tu novia o novio, para festejar un cumpleaños o simplemente platicar y tomar unos tragos con tus amigos, Mercado Roma es el sitio ideal para disfrutar de deliciosos platillos mexicanos en un ambiente comunal y de convivencia con música en vivo los jueves y viernes y show de stand up algunos sábados del mes.

Desde que vas caminando por la calle, el riquísimo olor de los auténticos sabores mexicanos, te guiará hasta la entrada de Mercado Roma o Mercado Roma Coyoacán. En cualquiera de los dos vas a encontrar una vasta variedad de platillos que representan a nuestro país, hechos con delicadeza y, por supuesto, reflejando el amor por México.

Mercado Roma es el primer mercado gourmet con el objetivo de mantener vivas las tradiciones gastronómicas, creando un ambiente de convivencia sin importar la edad, sexo, preferencia, nacionalidad ni nada; te vas a sentar alrededor de una mesa para disfrutar de la buena comida, un buen vino, pero lo más importante es que tendrás y compartirás buenas experiencias y recuerdos.

Te vas a enamorar de Mercado Roma

Mercado Roma: un delicioso encuentro con la gastronomía mexicana

Haciendo honor al barrio en el que se encuentra, la perfecta combinación entre diseño, arquitectura y oferta gastronómica, te van a dar una sensación positiva, generándote experiencias diferentes y únicas, logrando que salgas completamente enamorado de absolutamente todo: la gastronomía, el ambiente y las nuevas vivencias.

No importa si eres extranjero o nacional, estamos seguros de que aquí descubrirás sabores de México que no conocías, tanto en platillos como en bebidas. Y para darle un plus, los jueves y viernes hay música en vivo, resaltando aún más ese toque de folclor mexicano y algunos sábados del mes también hay show de stand up.

Por si fuera poco, Mercado Roma se ha convertido en un referente internacional, no solo de la gastronomía mexicana, también de la importancia de la convivencia y por ser una especie de incubadora para nuevos talentos y productores. Parte del secreto de los sabores que ofrece este lugar es que los insumos son adquiridos de productores locales y que la integración de nuevos talentos, permite un realce gastronómico sin perder lo tradicional.

Ya tienes el sitio perfecto para la ocasión que quieras. Puedes ir a Mercado Roma Coyoacán, en Miguel Ángel de Quevedo 353, o al primer Mercado Roma de la ciudad, fundado hace ocho años en la auténtica y querida colonia Roma, en calle Querétaro 225. Estamos seguros de que no te vas a arrepentir, ¿qué esperas para ir a disfrutarlo?

Horarios: 

Mercado Roma:

  • Lunes, martes, jueves: 10:00 a 22:00
  • Miércoles 9:00 a 22:00
  • Viernes: 10:00 a 2:00 am
  • Sábado: 10:00 a 20:30
  • Domingo: 9:00 a 19:30

Mercado Roma Coyoacán

  • Lunes – miércoles: 10:00 a 21:00
  • Jueves – sábado: 10:00 a 22:30
  • Domingo: 10:00 a 19:30

Mercado Roma: un delicioso encuentro con la gastronomía mexicana