Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Tenemos nueva sucursal de Walmart en Irapuato, ¡más cerca de ti!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Tenemos nueva sucursal de Walmart en Irapuato, ¡más cerca de ti!

Aquí te compartimos todo lo que debes saber de esta nueva sucursal de Walmart en Irapuato, si vives cerca o por la zona, seguro te interesará.


Por: Janderlee Rivera 20 Dic 2022
Tenemos nueva sucursal de Walmart en Irapuato, ¡más cerca de ti!

Esta noticia seguro te caerá de lujo, pues Walmart abre sus puertas en Irapuato, cerca de Paseo de la Solidaridad. Así que si vives en la zona o muy cerca de ahí, ésta será tu mejor opción para ir a hacer tu despensa, dar la vuelta y darte un gustito.

Recuerda que en Walmart podrás encontrar todo lo que requieres para tu casa; ya sean productos de limpieza, de cuidado personal, utensilios para la cocina, electrodoméstica y un sinfín de artículos con los que contará esta sucursal. Además, podrás aprovechar de diversos beneficios y servicios para que hagas tus compras como mejor te acomode, ¿a poco no suena increíble?

Decide cómo hacer tu super: yendo a tienda o vía online

Como te mencionaba anteriormente, Walmart ofrece diferentes servicios de compra para que puedas hacer tu super. De acuerdo a tu actividades, rutina y gustos, decidirás cómo hacer tus compras. ¡Checa las opciones!

  • Dirección de la sucursal: Paseo de la Solidaridad, No 1374 con Eje Oriente Poniente, Col Ejido lo de Juárez 36620,, Irapuato, Guanajuato

Tienda física

Si eres como yo, esta será tu opción favorita, pues no hay nada más relajante que ir a la tienda a recorrer cada pasillo en busca de nuestros productos. Lo mejor de todo es que ahora tendrás más cerca de casa este sucursal de Walmart para ir en cualquier horario; ya sea en la mañana, por la tarde o en la noche para vivir la fascinante experiencia de compra.

Así que haz tu lista de las cosas que necesitas de la despensa y lánzate a buscar cada producto, y porqué no, quizás encuentres alguna otra cosita para llevarte como un gusto extra, ¡te lo mereces!

Tenemos nueva sucursal de Walmart en Irapuato, ¡más cerca de ti!

Compras online

Si casi no tienes tiempo de salir de casa para hacer tu despensa, está la fabulosa opción de hacer tu pedido en línea a través de su página. Así encontrarás fácilmente todo lo que necesitas, y lo mejor de todo es que te llegará hasta la puerta de tu casa.

Pick Up

Existe esta otra opción, es una combinación de las dos anteriores, la diferencia es que haces todas tus compras online pero vas a la tienda a recoger tu super. esta también es una opción increíble, pues si andas en la calle y te urge hacer tus despensa, solo debes detenerte 5 mnts para agregar todo al carrito online para luego pagarlo, y ya que vayas de regreso a casa, pasas a la tienda por tus cosas; ya estarán listas solo para recogerlas.

 

¡Ahora que ya lo sabes, es tiempo de que vayas a conocer esta nueva sucursal para hacer tus compras!