Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Tener casa propia ahora puede ser más fácil con Conexión Inmobiliaria
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Tener casa propia ahora puede ser más fácil con Conexión Inmobiliaria

“Somos la generación que no va a tener una casa”, es algo que solemos decir o escuchar a menudo en los últimos años, pero ahora no es tan imposible como pensamos.


Por: Janderlee Rivera 02 Dic 2022
Tener casa propia ahora puede ser más fácil con Conexión Inmobiliaria

En estos tiempos, adquirir una casita o un depa para independizarnos es algo con lo que soñamos muchos de nosotros, y para poder hacer realidad ese sueño, existen diversas maneras; desde un crédito hipotecario o de Infonavit, tener suerte para ser el heredero de alguien de la familia o ganándote la lotería. Pero hablando en serio, hay una opción que tal vez no hayas tomado en cuenta; se trata de un remate bancario.

Esta opción no es nueva, solo debes acercarte con las personas adecuadas, es decir, con los profesionales. Y aquí es donde entra Conexión Inmobiliaria, quienes cuentan con propiedades que pueden llegar a ser hasta 60% más baratas y los expertos se encargan de que todo el proceso esté en regla.

Es importante que sepas que las propiedades no pierden plusvalía si la compras en este esquema, incluso, pueden aumentar, así como es de gran relevancia el tema de la compra; pues no se pueden utilizar créditos hipotecarios, más bien debes contar con el dinero completo al momento de querer invertir en tu futura casa.

 

Conexión Inmobiliaria: tu futura casa la encontrarás ahí

Vivimos en una época donde invertir es indispensable para generar un poco de dinero extra, y apuesto que muchos han pensado lo mismo que yo: “¿será posible vivir de las rentas de un depa o casa propia?”. La respuesta a esa pregunta es sí, y es posible gracias a los remates bancarios, solo es tomar la oportunidad adecuada y de la mano de Conexión Inmobiliaria. Te dejo el dato completo acá abajo:

Tener casa propia ahora puede ser más fácil con Conexión Inmobiliaria 0

¿Qué es un remate bancario?

Es cuando una institución bancaria reclama los derechos sobre una propiedad en la que alguien dejó de abonar sus pagos a su crédito hipotecario, es decir, dicha propiedad tiene adeudos con el banco. Y es ahí donde los bancos ponen a la venta la propiedad a un valor muy por debajo del mercado, o sea, es la oportunidad de tu vida para adquirir esa casa o departamento.

  • Dato importante: Los expertos de Conexión Inmobiliaria se encargan de buscar la mejor opción para ti y tu presupuesto, todo el proceso de litigio queda de su lado, siempre manteniendo la información puntual de cada uno de los pasos a seguir.

¿Es seguro hacerlo?

Por supuesto que sí, solo debes hacer todo el proceso de la mano de un experto para evitar cualquier percance, por eso te recomiendo que tu trámite lo realices con Conexión Inmobiliaria, ellos responderán cualquier duda y te asesorarán durante el proceso.

¿Cuánto me voy a ahorrar?

¡Bastante! Puedes encontrar propiedades de hasta un 60% debajo de su valor comercial, y algo importante, es que el valor de la propiedad que desees, una vez que te es adjudicada no se ve afectado el valor, al contrario, sigue teniendo la plusvalía estimada de acuerdo a la zona y tipo de inmueble que sea.

¿Qué tan tardado es?

Todos los procesos son distintos, por lo que no hay un tiempo estimado establecido, sin embargo, es una inversión a mediano plazo que se puede convertir en la mejor decisión que has tomado en tu vida.

Comienza a invertir en remates bancarios y vive de tus rentas. En Conexión Inmobiliaria son expertos en el tema, ¡conócelos y asegura tu futuro!

Tener casa propia ahora puede ser más fácil con Conexión Inmobiliaria 1

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?