Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Termómetro Antojadizo: descúbrelo con este top de restaurantes para pedir en línea
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Termómetro Antojadizo: descúbrelo con este top de restaurantes para pedir en línea

Conoce tu instinto feroz del antojo en nuestro termómeto Antojadizo. Advertencia: ¡riesgo de pedir en línea los más deliciosos platillos de CDMX!


Por: Mariana González 20 Abr 2022
Termómetro Antojadizo: descúbrelo con este top de restaurantes para pedir en línea

Tememos decirte que si eres un fiel seguidor de los siguientes restaurantes, eres parte de nuestro club de los más antojadizos,  alguien que le gusta ¡el buen comer y no se hace de la boca chiquita! que no le gustan los rodeos, y que siempre busca esos sabores conocidos pero deliciosos de ¡siempre!

Y porque sabemos que tienes tus dudas, acá te dejamos una lista de restaurantes épicos que todos en algún momento hemos visitado, si no nos crees te damos nuestras razones por las que son un básico de cualquier foodie en cualquier momento.

NIVEL: ¡DEMASIADOOO ANTOJADIZO! 

¿Tu vista favorita foodie es ver el queso derretido en una deliciosa hamburguesa? 

Conoce nuestras razones por las que estos 3 restaurantes de hamburguesas son ideales para cualquier momento:

Burger King MX

Un verdadero fan de las hamburguesas, sabe que la palabra “whopper®” es igual a perfección, una hamburguesa con más carne de res y un delicioso sabor a la parrilla que hace que sea la opción ideal para esas tardes con muchaaa hambre. 

Termómetro Antojadizo: descúbrelo con este top de restaurantes para pedir en línea 0

McDonald’s MX

No sé tú, pero nosotros no dejamos de pensar, que sería una gran idea declarar las papas fritas de McDonald’s como postre oficial de esos días de mucho antojo. 

Aquí encontrarás de los clásicos McTríos con un sundae + caramelo extra, a las nuevas pollo McCrispy Deluxe que tienen un suavecito pan dorado de papa, que te pondrán muy contento desde la primera mordida. 

Combo de McDonalds en la #McDeliveryNightIn 2019

Carl’s Jr MX

Existen días que nos gritan ¡consiéntete con tu antojo favorito! que se traduce en una hamburguesa con mucho queso y jugosa carne. Carl’s Jr está en la mente de muchos fanáticos de las hamburguesas en CDMX, las razones: sus “fantasti combos”, por ejemplo la imperdible Jalapeño Burger y Famous Star con Queso.

Nuestras hamburguesas favoritas llegan a Puebla

NIVEL: ¡MUUUY ANTOJADIZO!

Kentucky Fried Chicken MX

¿Qué tal una pieza de pollo crujiente viendo tu deporte favorito? ¿O un bisquet con puré de papa y mermelada? Son muchas las razones por las que Kentucky Fried Chicken es la mejor opción para pasar la tarde. ¿Cuáles son las tuyas?

La Casa de Toño MX

¡Molletes con cochinita pibil o un delicioso pozole bien servido sólo en La Casa de Toño! Acá los antojitos mexicanos son la especialidad y las razones por las que nuestro instinto antojadizo sale a la luz cada fin de semana.

Termómetro Antojadizo: descúbrelo con este top de restaurantes para pedir en línea 3

NIVEL: ¡ANTOJADIZO! 

Sushi Itto MX

¡Que te inviten un sushi está lindo! Pero uno de Sushi Itto no tiene precio.

Los más deliciosos rollos están aquí, y aunque sabemos que te tardas un chorro en elegir el que más se te antoja, acá siempre es buena opción por sus diferentes combinaciones. El favorito: el rollo Capeado con nori, queso manchego y chiles toreados.

Termómetro Antojadizo: descúbrelo con este top de restaurantes para pedir en línea 4

Subway MX   

Un verdadero antojadizo sabe que durante la semana en Subway existen 7 diferentes y deliciosos sándwiches que harán tu tarde perfecta y llena de mucho sabor.  Nuestra parte favorita: terminar nuestro subway y disfrutar una galleta suavecita de chispas de chocolate o unas papitas.

Starbucks MX

¡No lo vas a negar pero a cualquier hora, en cualquier momento ir por un café de Starbucks siempre será opción! Super consejo Antojadizo: cada temporada procuran tener una bebida innovadora y super deliciosa para recargarte de energía.

Ideas para armar el mejor brunch familiar con Starbucks un fin de semana

Lecaroz MX

Un Antojadizo debe tener dos características importantes: amar el pan y ser un experto chopeando su pan dulce en chocolate caliente.  En Lecaroz, hay desde un crujiente bolillo para completar tus chilaquiles a pan dulce y repostería imperdible.

Encuentra en nuestra Guía del Antojo en colaboración con DiDi Food los mejores restaurantes de tu zona, descárgala gratis aquí

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?