Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Top de los mejores lugares al sur de la CDMX: taquerías, barrios y estadios
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Top de los mejores lugares al sur de la CDMX: taquerías, barrios y estadios

Nada como la buena vida al sur de nuestra bonita ciudad; estos son los lugares sureños IMPERDIBLES.


Por: Guadalupe Celis 24 Dic 2020
Top de los mejores lugares al sur de la CDMX: taquerías, barrios y estadios

No importa de dónde seas o de dónde vengas, todo lo que veas dentro de este cuadrante te dejará los mejores recuerdos, un gran sabor de boca y muchas ganas de volver –cuando la situación lo permita–. Sin duda alguna, estos son los mejores lugares al sur de la CDMX. Y dinos, ¿cuántos conoces? #HechoEnElSur

Si algo tenemos los capitalinos es que siempre nos ha gustado andar de un lado a otro, así como descubrir nuevos lugares. Eso sí, aunque estemos del otro lado del continente, jamás olvidamos quiénes somos y cuál es nuestro origen, tal como lo hace el Chucky Lozano, quien nació y creció en el sur de la ciudad. De nuestras calles y para todo el mundo; esto es CDMX, esto es el sur y siempre nuestro hogar.

Top de los mejores lugares al sur de la CDMX: taquerías, barrios y estadios

Top de los mejores lugares en CDMX: “siempre sur, nunca insur”

Taquería El Borrego Viudo

Un clásico de clásicos. Esta es una de las taquerías más famosas de la zona –y tal vez de toda la ciudad– por la rapidez de su servicio y por atender a sus clientes ¡hasta de madrugada! Disfruta de la deliciosa gama de tacos acompañados de un tepache. La taquería cuenta con el servicio auto-taco y delivery, así que nada impedirá que te quedes con el antojo.

Coyoacán, amor de mis amores

Este es uno de los barrios más antiguos y con mucha historia por contar. Recorrer cada uno de los rincones de Coyoacán montado en una bicicleta es una de las mejores experiencias de la vida. La zona está llena de museos, mercados y restaurantes fantásticos, mismos que por el momento se encuentran cerrados. Pero no te preocupes, algunos museos como La Casa Azul de Frida Kahlo, cuentan con visitas y actividades virtuales. ¡Aprovéchalas!

recorrido por coyoacán siguiendo las huellas de Hernán

Museo Dolores Olmedo

El Olmedo es un espacio inmenso que destaca por su belleza arquitectónica y las historias que guarda. Es un lugar místico con pavos reales  y xoloitzcuintles rondando en sus amplios jardines, cientos de piezas prehispánicas, así como la esencia de Frida y Diego en cada uno de los lienzos. De igual manera, el recinto se encuentra temporalmente cerrado pero sin duda puedes estar al pendiente de sus dinámicas o actividades digitales a través de sus redes sociales.

Taquería Brasil Copacabana

Otro de los mejores lugares al sur de CDMX es esta taquería, misma que cuenta con el menú más completo y con servicio delivery a través de aplicaciones. Además de los taquitos tradicionales, puedes ser testigo del delicioso sabor de alambres y gringas con pico de gallo. Sin hacer menos a las tradicionales aguas frutales servidas en copas gigantes, ¡pídelas!

Ciudad Universitaria

La casa de la cultura y el deporte. ¿Qué más decir de esta joya que el mundo no sepa? Ciudad Universitaria siempre es una aventura para quien la visita; desde los museos, la biblioteca, sus jardines y uno de los estadios emblemáticos de CDMX. ¿Alguna vez has estado ahí? “Futbol hecho en el sur, jugado en el mundo”. ¿Sabías que en el sur de la ciudad inició el sueño de Chucky Lozano por convertirse en futbolista?

Recorre Ciudad Universitaria estadio olimpico

Conoce la nueva colección Nike F.C. Sur de la Ciudad de México

El sur es la zona donde los obstáculos se convierten en oportunidades para mejorar tus habilidades y donde el deporte se vuelve una pasión. Chucky Lozano nació y creció jugando en este cuadrante, entre terrenos baldíos y canchas urbanas, siendo una inspiración para muchos y haciéndose notar en diferentes partes del mundo. Desde la raíz hasta el suelo, desde las calles para todo el mundo, la colección demuestra que en el sur nace y crece la próxima generación de jugadores. ¡Con mucho orgullo mexicano!