Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Top de los mejores regalos para obsequiar en esta temporada
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Top de los mejores regalos para obsequiar en esta temporada

La época más esperada del año se acerca, donde nos reunimos con nuestros seres queridos para convivir y demostrar ese cariño tan especial que tenemos.


Por: Dónde Ir 26 Nov 2021
Top de los mejores regalos para obsequiar en esta temporada

Una de las tradiciones más grandes de la temporada decembrina es la entrega de regalos para la familia y amigos. Es importante empezar la búsqueda con tiempo para así poder revisar diferentes opciones para encontrar lo mejor para cada uno de nuestros seres queridos.

Pues cada regalo que obsequiamos queremos que sea especial, por lo que no hay nada mejor que lograr que estos se conviertan en el complemento perfecto para el estilo de cada persona, debe ser icónico, único, moderno y minimalista. Y pensando en esto, encontramos dos marcas de relojes que ofrecen piezas especiales y  diferentes, logrando que el reloj vaya mucho más allá y se convierta en un referente en los accesorios tanto de los hombres como de las mujeres. ¡Así que toma nota y ve por el que más te guste para esa persona especial!

Top de los mejores obsequios

 MVMT

Es una marca originaria de Los Ángeles California, nació bajo la inspiración de dos jóvenes emprendedores quienes buscaban crear una marca de relojes y accesorios que se distinguieran por ofrecer diseños minimalistas y de buena calidad.

Y esta temporada, MVMT lanza la colección Raptor para hombre, la cual presenta un diseño un tanto radical pero refinado, envuelto en una caja de 46mm de construcción pesada, pero con detalles elevados. Cuenta con una carátula deportiva con manecillas geométricas, bisel atornillado y corona con agarre moleteado. Es una declaración retadora, una energía fuerte y un look de máquina utilitaria, Raptor está hecho para conquistar a todos.

Top de los mejores regalos para obsequiar en esta temporada

Para las mujeres modernas pero clásicas MVMT presenta Frost, una colección minimalista a través de la cual busca una actualización del modelo clásico de cóctel. Recomendada bajo la luz del candil y las burbujas de champaña, Frost es el complemento perfecto para ese Little Black Dress para las fiestas y festejos decembrinos.

Top de los mejores regalos para obsequiar en esta temporada

Olivia Burton

Es una marca inglesa creada y desarrollada por dos mujeres con la finalidad de ofrecer una gran gama de colecciones al año para que cada pieza se pueda convertir en el accesorio ideal para combinar en diferentes ocasiones. Esta marca une la moda y lo último en tendencias con elementos de la naturaleza para plasmarlos en sus diferentes piezas de relojería y joyería.

En esta ocasión Olivia Burton presenta la colección Celestial, en la cual logra plasmar el cielo nocturno acompañado de estrellas, polvos cósmicos y constelaciones, con destellos estelares mágicos dentro de un remolino hipnótico de oro y plata. También nos presenta su colección de joyería Planet, la cual se convierte en el complemento perfecto de Celestial, en conjunto logran convertirse en accesorios de otro mundo, recordándonos lo fascinante que es mirar al cielo.

Top de los mejores regalos para obsequiar en esta temporada

Es por eso que esta temporada el reloj se convierte en el regalo perfecto para nuestras personas más especiales porque además de ser accesorios únicos nos ayudan a siempre estar a tiempo y recordarnos lo importante que es disfrutar cada momento en donde estemos y con quien estemos.