Ciudad Restaurantes Videos

Muere Diego Armando Maradona por un paro cardíaco

Por: Dónde Ir 25 Nov 2020
muere diego armando maradona

Este miércoles el mundo del deporte se paralizó tras la noticia de que murió el  legendario astro argentino del futbol Diego Armando Maradona a los 60 años por un paro cardíaco.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Diego Armando Maradona falleció este miércoles 25 de noviembre al sufrir un paro cardíaco, según informó el diario Clarín. Diego Armando Maradona sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa del barrio San Andrés, en la localidad de Tigre. Varias ambulancias se desplazaron hasta el domicilio para atenderle, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.

La leyenda argentina sufrió una descompensación que finalmente derivó en un fallo cardiorrespiratorio. Maradona se encontraba recuperándose en su domicilio de un hematoma subdural, un cóagulo que sufrió recientemente, del cual fue operado el pasado 3 de noviembre después de cumplir 60 años.

Cabe mencionar que el gobierno del presidente de Argentina, Alberto Fernández decretó duelo nacional de tres días a partir de este miércoles tras la muerte de la leyenda Asimismo,  el mandatario ofreció la Casa Rosada, su sede principal en Buenos Aires, para el funeral de Diego.

Fallece Diego Armando Maradona

Este video te puede interesar

Hasta siempre Diego

La noticia se dio a conocer primero en Clarín Deportes de Argentina, mientras que también el abogado y su amigo personal, Matías Morla, confirmó en entrevista a ESPN que “Diego no resistió” e igualmente fue quien confirmó la muerte del número 10.

Como futbolista Maradona conquistó y logró todo: fue campeón del mundo con Argentina en 1986, subcampeón en 1990; y ganó con el Napoli la Copa de la UEFA; por mencionar sus títulos. Además hizo el que fue considerado como el Gol del Siglo marcado contra los ingleses en el Mundial de México 1986, por una votación de la FIFA como el mejor en la historia de los mundiales del siglo XX.

Amazon Prime prepara serie biográfica sobre Diego Armando Maradona

Las reacciones a su partida no se hicieron esperar: