Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Lugares que darán comida  GRATIS por ir a votar el 2 de junio de 2024

Por: Nadia Rodríguez 31 May 2024
Lugares que darán comida  GRATIS por ir a votar el 2 de junio de 2024

Uno de los procesos electorales más grandes del país se llevará a cabo el 2 de junio del 2024. Por eso, empresas, restaurantes, cafeterías y otros negocios, como parte de una estrategia para incentivar a los mexicanos acudir a las casillas para ejercer su voto. Crearon varias promociones que no te querrás perder. 

Desde helados, cafecitos, donas, pizzas y descuentos en tu consumo final, estos son los spots que tendrán comida gratis si votas el 2 de junio de 2024. Así que continua leyendo para que armes tu plan después de las votaciones y te lances con tus personas favoritas a comer GRATIS

Acá darán papas fritas GRATIS si votas el 2 de junio, conoce dónde

¿Cuándo son las elecciones en México 2024?

IPN elabora una tinta indeleble para las elecciones 2024

El domingo 2 de junio del 2024, como cada seis años, se llevarán a cabo las elecciones más grandes del país; pues se renovarán los cargos de Presidente de la República Mexicana, Jefe de Gobierno de la CDMX, alcaldes de las 16 demarcaciones territoriales de la Ciudad de México, diputados y diputadas locales. Así como funciones tales como: presidentes municipales y gobernadores de los estados.  

Para invitar a que los ciudadanos ejercen su deber cívico y acudan a las casillas a votar, algunos restaurantes y empresas privadas tienen promociones exclusivas para aquellos que voten, lo mejor es que lo único que tienes que hacer para canjear las promos es mostrarles tu pulgar cubierto de tinta como señal de que fuiste a votar.

Café y cosas GRATIS que darán por votar este 2 de junio en México

Cuáles son los lugares tendrán promos y cosas gratis por las Elecciones 2024

Dona glaseada de regalo

Dona glaseada de regalo
Una de las marcas que tiene promociones si votas este 2 de junio es Krispy Kreme, la dinámica consiste en mostrar que votaste con tu dedo entintado. Ve a la sucursal más cercana a tu domicilio y si muestras que votaste te regalaran un dona glaseada. Es válida en todas las tiendas menos Liverpool y aeropuertos.

Café SIN COSTO en el Oxxo

Café SIN COSTO en el Oxxo
El INE, FEMSA y la cadena Oxxo firmaron un convenio para difundir información sobre el proceso electoral. El acuerdo explica que las personas que demuestren haber votado recibirán un café americano mediano de Andatti como incentivo. El objetivo del convenio es contribuir al desarrollo democrático, garantizar el ejercicio de los derechos electorales, promover la autenticidad del voto.

Cono de helado GRATIS

Cono de helado GRATIS
Nutrisa se une a las empresas que incentivarán a los ciudadanos de México a ejercer su derecho al voto el próximo domingo 2 de junio, ofreciéndoles un conito de helado suave tamaño sencillo completamente gratis a quienes vayan a las casillas. Esta promoción estará disponible en las más de 300 sucursales de Nutrisa en todo el país y será válida solo el domingo 2 de junio para las y los ciudadanos que muestren su dedo con tinta indeleble como señal de haber participado en las elecciones de 2024.

Starbucks te regala un café

Starbucks te regala un café
Starbucks se une a la iniciativa de invitar a la ciudadanía a votar y el 2 de junio del 2024 a todas las personas que muestren su dedo marcado (como muestra de que votaron) les regalaran un café. La promo es válida en todas las sucursales de México, menos en aeropuertos, delivery, drive thru, pick up y car pickup.

Obsequio a los primeros 200 que lleguen en VIPS

Obsequio a los primeros 200 que lleguen en VIPS
Esta cadena de restaurantes ofrecerá una dona y un café gratis a todos aquellos votantes que muestren su dedo entintado como señal de que asistieron a votar. La promoción es limitada a las primeras 200 personas y está disponible en las sucursales de Vips de México.

Café americano de cortesía en El Globo

Café americano de cortesía en El Globo
En esta panadería si muestras que cumpliste con tu deber cívico, es decir votar, te darán un café americano completamente gratis. Toma en cuenta que es hasta agotar existencias y está disponible en todas las sucursales de El Globo.

Regalaran Papotas

Regalaran Papotas
Después de votar puedes ir la sucursal Domino 's más cercana a tu domicilio y al mostrar tu dedo pulgar entintado, como señal de que fuiste a votar te regalara una papotas. Algo muy cool es que la promoción estará disponible en todo el país, aunque solo está limitada a las primeras 100 personas que lleguen a las sucursales.

Cafecito sin pagar nada el La Comer

Cafecito sin pagar nada el La Comer
Esta tienda de autoservicio dará un café americano de tamaño pequeño a las personas que muestren la prueba de que votaron. La promo será válida el las cafeterías City Market Café y Xpressa Café.

Ten un cono sencillo de regalo

Ten un cono sencillo de regalo
En Burger King también tendrán conos sencillos completamente GRATIS a la hora de mostrar que acudiste a votar, basta con enseñar tu pulgar. Leer más

Descuento en comida italiana

Descuento en comida italiana
Si tienes antojo de una comida italiana en la cadena de restaurantes Italianni 's también te harán 200 pesos de descuento en el saldo total de tu cuenta final. El consumo mínimo es de 600 pesos y para hacerlo válido es necesario presentar tu dedo entintado y un cupón que puedes encontrar en las redes sociales del restaurante.

Cheesecake más barato

Cheesecake más barato
En Cheesecake Factory los comensales recibirán un 10 por ciento de descuento en su cuenta final. Para hacerse acreedor a esta promo tienes que mostrar tu pulgar entintado el próximo 2 de junio.

Papas fritas GRATIS

Papas fritas GRATIS
El próximo domingo 2 de junio, los Shack Fans que ejerzan su derecho al voto podrán disfrutar de una promoción exclusiva en cualquiera de las ciudades donde opera Shake Shack en México. Para hacer válida la promoción solo tienes que mostrar tu dedo entintado en cualquier Shack y recibirás a cambio unas Papas Crinkle-Cut. Leer más

Entrada de Cortesía en Bistro Chapultepec

Entrada de Cortesía en Bistro Chapultepec
Al presentar tu huella marcada el 2 junio en Bistro Chapultepec te obsequiaran una entrada.

Café del día a cero pesos en Maison Kayser

Café del día a cero pesos en Maison Kayser
Este 2 de junio si en Maison Kayser muestras tu dedo entintado te regalarán un café del día de 12 onzas con la leche que tu elijas.

Cortesía especial en Nube 7

 Cortesía especial en Nube 7
Al mostrar que acudiste a votar en el restaurante de nube 7 te darán una cortesía especial que consiste en un pan dulce y una orden de sopecitos de cochinita pibil.

Entradita de regalo en Los Almendros

Entradita de regalo en Los Almendros
En este restaurante ubicado al sur de CDMX, te obsequiaran una orden de panuchos por mesa, a todos aquellos que presenten sus huella marcado como seña de que asistieron a votar.

Magda San Ángel tendrá descuento en tu cuenta

Magda San Ángel tendrá descuento en tu cuenta
Otro de los restaurantes que se une a las promociones del 2 de junio es Magda San Ángel, quienes te harán un 20 por ciento de descuento en el monto total de tu cuenta al mostrar tu dedo entintado.

Papas gratis en Chillim Balam

Papas gratis en Chillim Balam
Para los que aman los snacks picositos en Chillim Balam darán unas papas chillim en la compra de un ICEE, eso sí para aplicar la promo tendrás que mostrar tu dedo marcado a manera de prueba de que acudiste a votar

Dos churros sin costo

Dos churros sin costo
Los de El Moro se pusieron guapos y este Día de las Elecciones, si muestras tu dedo pulgar entintado en cualquiera de las sucursales de las churrerías te regalarán dos churros para que disfrutes de uh postrecito luego de ir a votar. Leer más

Tacos GRATIS

Tacos GRATIS
Otro de los lugares que se suma a la campaña #EligeVotar es El Farolito, quienes este 2 de junio darán un taco gratis a quienes muestren su dedo pulgar entintado. La promoción solo es valida en las sucursales de: Polanco, Anzures, Granada y Aragón.

Aguas frescas sin costo en Mal de Cruz

Aguas frescas sin costo en Mal de Cruz
En Mal de Cruz a toda la gente que muestre su dedito que los acredite como ciudadanos responsables y que acudieron a votar, les darán una agüita fresca. Pa´ que se refresquen del calor que se esta viviendo en CDMX. Leer más

Fresas con crema de regalo en Local

Fresas con crema de regalo en Local
El restaurante Local estará ofreciendo el próximo domingo 2 de junio de 2024, unas fresas con chocolate y aplicará sólo a las primeras 50 personas que lleguen con su dedo entintado a partir de la apertura del restaurante que es a las 13:00 horas.
Te recomendamos
Nadia Rodríguez
Nadia Rodríguez Nadia Rodríguez Escribo sobre restaurantes y ciudad. ✨ Fanática de la gastronomía mexicana, explorar la CDMX y las películas de terror.
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio