Ciudad Restaurantes Videos

Festival Medusa 2018: Electrónica de España a México

Por: Dónde Ir 08 Mar 2019
La membresía que te lleva a los mejores festivales de México

Traído directamente desde Cullera, el Festival Medusa 2018 llega a Los Fuertes, Puebla, en marzo de 2018, ¡ingresa con $20 y baila con el mejor cartel!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Festival Medusa 2018, el evento estrella de música electrónica en España llegará a México por primera vez, con boletos a sólo $20

En tres años se ha dado a conocer por tematizar cada edición de forma diferente, mezclándola con artistas internacionalmente reconocidos que se han presentado en escenarios del EDC, Ultra y Tomorrowland.

Para ejemplificar, en 2016 casi 150,000 personas presenciaron “La aventura de Atlantis“, donde cada escenario representaba distintos paisajes de la ciudad perdida; cada DJ y bailarín representaban alguna parte del “cuento”.

Para 2017 dio un giro 360 grados, cuando animales salvajes tomaron el espacio, convirtiéndolo en un “Carnaval en la jungla”. Esto ha ocurrido en Cullera pero, ¿imaginas lo que tienen preparado?

EDC México 2018: Regresa el Electric Daisy Carnival

Este video te puede interesar

Hasta ahora sabemos que el main stage medirá 100 metros de ancho y 30 de alto, adornado con cascadas, volcanes y figuras gigantes de fauna exótica. Todo un mundo que provocará que quieras vivir la experiencia de tres días e incluso aprovechar el camping para conocer toda la “isla”.

El cartel de Festival Medusa 2018 está por anunciarse, mientras tanto checa la información sobre los boletos

¿Cómo saber si debes gastar tu dinero en este evento? En tres años de realizarse en España, ni la producción o line up han quedado a deber. Migrarán de locación, pero estamos seguros que Puebla es tan buen espacio como Cullera.

  • ¿Dónde? Los Fuertes. Av. Ejército de Oriente, Puebla. www.facebook.com
  • ¿Cuándo? Del vie. 23 al dom. 25 de marzo 2018
  • ¿Cuánto cuesta? Desde $20

Aún está por definirse el sistema de boletaje que se encargará de la venta; sin embargo, podemos adelantarte que podrás conseguir tickets desde $20. Estarán disponibles a partir del 12 de noviembre.

Line up de ensueño por $1 dólar

Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, por nombrar sólo algunos, han formado parte del cartel en Europa, ¿cuánto pagarías por verlos? Únicamente el 12 de noviembre se llevará a cabo una dinámica donde venderán:

  • 1,000 entradas a $20
  • 2,000 entradas a $385
  • 3,000 entradas a $577
  • Fase 1, $1,140

Flow Fest 2017 en el Foro Sol: Festival de música urbana