Ciudad Restaurantes Videos

Festival Sayulita: Colores, arte y surf en un mismo lugar

Por: Dónde Ir 20 Ene 2017
festival sayulita 2017

Disfruta de la música, el cine, la playa y la bebida en la cuarta edición del carnaval más famoso de la Riviera Nayarit: Festival Sayulita 2017.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Música, cine, playa y bebida en la cuarta edición del carnaval más famoso de la Riviera nayarita: Festival Sayulita 2017

Prepárate para una semana que combina juventud, ambiente playero y arte, en uno de los pueblos con mayor colorido del país.

  • ¿Dónde? Sayulita, Riviera Nayarit
  • ¿Cuándo? 1 al 5 de febrero
  • ¿Cuánto cuesta?

El destino se asemeja al de una película: colorido, tranquilo, inmerso en felicidad y hermandad pura. El rompimiento de las olas al fondo de la escena, mientras se proyectan Kubo y The Other Side of Home –ambas películas nominadas al Óscar–, junto con otras 50 producciones, todas ellas referentes al deporte extremo.

Deportes poco comunes: spinning con DJ y surf en CDMX

Celebrar la vida es el principal objetivo de la verbena, la cual también contará con un espacio musical en donde se presentarán Café Tacvba, Nortec Collective, Bostich + Fussible, Troker, Sotomayor, Burton y Los Gatos Negros.

Mezcal, cerveza artesanal, tequila, raicilla y vino serán las bebidas durante el festival, perfectas para acompañar el entorno musical.

Para cerrar el evento se llevará a cabo una carrera de 5 y 10 km, además de clases sobre técnicas de boxeo.

Conoce más sobre el destino que albergará el Festival Sayulita 2017

Sabores apegados a las raíces naturales, productos cien por ciento locales y gente de la localidad dispuesta a servir, forman parte del alma de Sayulita, playa que pertenece a los 111 Pueblos Mágicos mexicanos.

  • ¿Cómo llegar? Avión (deberás llegar al Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz en Puerto Vallarta) – Autobús (con destino a Riviera Nayarit)

Otros puntos cercanos son Nuevo Vallarta y Punta Mita, en donde disfrutarás del gran espectáculo de avistamiento de ballenas y aves, así como el de la liberación de tortugas.

De igual forma, tendrás acceso a las creaciones del arte huichol, así como a la práctica del surf, que atrae a miles de extranjeros cada año.

También te puede interesar: Cinco playas turísticas que te llenan de color

Este video te puede interesar