Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Benihana, teppanyaki como show en San Ángel
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Benihana, teppanyaki como show en San Ángel

Benihana, teppanyaki como show en San Ángel La marca originaria de Estados Unidos, con más de medio siglo de trayectoria y presencia alrededor del mundo, llega a San Ángel.
Tipo de comida: Japonesa Ubicación: San Ángel Precio: Sucursales: Ver sucursales

Sus mesas de teppankayi se distribuyen por buena parte del espacioso local antaño ocupado por el restaurante Ocean Drive, de avenida La Paz —mismo que dispone hasta de su propio estacionamiento cubierto—, donde varios comensales pueden instalarse para disfrutar de la comida y espectáculo que conlleva la preparación al momento a cargo de chefs —capacitados para interactuar con los destinatarios—, de sus creaciones de diversas variedades de carnes y verduras. Incluyen tres camarones parrillados por persona, ofrecidos como aperitivo, acompañados de arroz al vapor, sopa de cebolla de la casa y ensalada con aderezo de jengibre, para conformar una comida completa.

benihana

Benihana, el famoso restaurante de teppanyaki llegó a San Ángel en CDMX

Este video te puede interesar Lo acompañan con sendas salsas de jengibre y mostaza, sin faltar la soya, chiles toreados e, incluso, tortillas de harina para quien las solicite, dispuesto a taquear al estilo oriental.

Igual de atractiva resulta, sobre todo al caer la noche, su área lounge, donde predominan las mesas convencionales, aunque también disponen de algunos espacios de teppanyaki, con una carta de alimentos enfocada a redondear una velada de tragos y diversión, en un ambiente de precopeo amenizado por su coctelería y DJ de la casa.

benihana platillos japoneses

Aquí ofrecen salsas de habanero y tortillas de harina para quien prefiera taquear al estílo oriental

Aquí pueden ordenarse por igual rollos y tacos, tanto de salmón como rib eye, y son de destacar sus espectaculares sets de nigiris, sashimis y mariscos; el último, conformado por ostiones kumamoto, almejas chocolata, callo de hacha, cangrejo, camarones gigantes, hueva de pescado (ikura), colocada dentro de medio limón, y erizo (uni) con pepino.

 

Pasar a operar la parrilla

Benihana ofrece a sus comensales la oportunidad de operar la parrilla de teppanyaki, sin importar que sean adultos o niños, incluso ataviados con gorros de chef. Siempre bajo la supervisión de alguno de sus encargados, quienes enseñarán algunas de las vistosas preparaciones que realizan.

benihana

SUCURSAL San Ángel Direccion: Avenida La Paz 48 Teléfonos: 55 5833 2671 Horarios: Domingo a miércoles de 13:00 a 23:00; jueves a sábado de 13:00 a 02:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio