¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Ciudad Restaurantes
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Candela Romero, tiene a Alejandro Sánchez tras el fogón


Española Cuauhtémoc MÁS SUCURSALES 5080 4900.

Candela Romero restaurante de comida española, creado con espacios camaleónicos que incluyen un bar lounge y terraza dentro del hotel St. Regis en Reforma

Candela Romero, tiene a Alejandro Sánchez tras el fogón
PUBLICIDAD
Española Cuauhtémoc SUCURSALES 5080 4900.

Candela Romero restaurante de comida española, creado con espacios camaleónicos que incluyen un bar lounge y terraza dentro del hotel St. Regis en Reforma

Al igual que otros hoteles de la ciudad, como el Camino Real y Presidente Intercontinental, el St Regis pasó ya a convertirse en un referente para los paladares sibaritas al ofrecer varias alternativas de alto nivel; esto, gracias a la apertura en su planta baja de Candela Romero.

Alejandro Sánchez hace de Candela Romero un lugar exótico

Un papel fundamental en esta propuesta lo desempeña su chef ejecutivo, Alejandro Sánchez, poseedor de una estrella Michelin en su natal España, quien ofrece creaciones de la gastronomía española contemporánea, definida por él mismo como la aplicación a su cocina tradicional de técnicas modernas con ingredientes saludables, a la que agrega toques mediterráneos e, incluso, guiños locales como la inclusión de un alioli de habanero para algunos platillos.

Un menú interesante con influencias internacionales 

Lo anterior lo ejemplifica con su ensalada de jitomate orgánico con sal de vainilla, la cual acompaña con marlin ahumado, alcaparras y echalote encurtidos, aliñada con vinagreta de vino tinto. Otra de sus creaciones es un calamar asado después de haberlo cocinado a baja temperatura, que acompaña con verduras asadas al wok y un salseado XO de mariscos, ambos influencia oriental derivada de una previa estancia laboral en Hong Kong. (Aquí cabe aclarar que emplea un molusco pescado con anzuelo.)

Arroz al gusto del comensal

La parte más representativa de la carta es la concerniente a los arroces, servidos en una paellera en generosas porciones, suficientes para dos personas. Los hay con camarón, teñidos de negro con la tinta de la sepia o de verduras. Todos se acompañan con un alioli de manzana verde, así como de una cuchara especial para raspar la superficie del recipiente, para redondear el sabor del platillo.

Servicios y tapas 

Su terraza bar ofrece coctelería de la casa y funciona de lunes a sábado en horario corrido, de 13:00 a 03:00. También tiene un área de bistro con una carta de tapas, donde puede pedirse tortilla española, escabeche de mejillones y minihamburguesas de res orgánica; en medio de este espacio se encuentra un pequeño escenario para presentar música en vivo.
 

Los atractivos de la cocina española, puestas al día frente a la Diana Cazadora.

PUBLICIDAD
Cuauhtémoc
Dirección
Hotel The St. Regis Mexico City: Av. Paseo de la Reforma 439 P.B.
Teléfonos
5080 4900.
Horarios
Lun. a sáb., 13:00 a 00:00; dom., 14:00 a 18:00.
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑAS