Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Chinaloa, cocina chicalense de Antonio de Liver en la Roma
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Chinaloa, cocina chicalense de Antonio de Liver en la Roma

Chinaloa, cocina chicalense de Antonio de Liver en la Roma Chinaloa, restaurante a cargo de Antonio de Liver con propuesta chicalense: mezcla de comida china y de Mexicali; se ubica en la Roma arriba de Mexsi Bocu.
Tipo de comida: China Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales

En los linderos de la colonia Roma con Condesa, arriba de Mexsi Bocu (en el segundo nivel del inmueble donde antes estuvo el restaurante Zoku), abrió Chinaloa, propuesta culinaria encabezada por el chef Antonio de Liver, quien está a cargo de dar a conocer a los paladares de Ciudad de México los sabores representativos de la comida "chicalense", deliciosa mezcla de la gastronomía china con la de su natal Mexicali, ciudad fronteriza con Estados Unidos.

Decoración china y platillos de mar

Este video te puede interesar Llaman la atención sus decorados de sombrillas blancas y naranjas del techo, combinados con la barra de tragos de considerable extensión color turquesa y las lámparas chinas colgadas en algunos rincones del lugar. 

Para iniciar la comida, las recomendaciones son ordenar sus aguachiles, las tostadas de atún con piña y, especialmente, su ceviche preparado con una deliciosa combinación de cueritos de cerdo, kimchi, soya, machaca tostada y kale frito.

Sabores de Mexicali y China en la carta

Para los platos fuertes, se recomienda pedir la comida al centro para compartir delicias originarias de la ciudad baja californiana, como las carnitas coloradas, pork belly, chamorros glaseados o los chun cun, los cuales se identifican mejor por el nombre de rollos primavera, y los cuales sirven aquí rellenos de una mezcla de chop suey y papada de cerdo, sin faltar su característica salsa agridulce

Otras alternativas son el pollo agridulce capeado y los camarones a la diabla, servidos con una cremosa salsa de chipotle. Y en cuanto a los postres, no pueden dejar de probarse las nieves de temporada o el fondant de nutella.

Arma tu plan en Chinaloa

La amenidad del ambiente que se respira dentro de Chinaloa se presta para celebrar comidas familiares los sábados y domingos, o bien reunirse con los amigos para pasar un buen rato en torno a sus mesas, para lo cual mucho ayuda la carta de coctelería de la casa, principalmente los tragos elaborados con mezcales. (Texto Melissa Largo, fotografías cortesía del lugar.)

SUCURSAL Roma Direccion: Durango 359 Teléfonos: 3099 4962. Horarios: Lun., 13:30 a 00:00; mar. y mié., 13:30 a 23:00; jue., a sáb., 13:30 a 00:00; dom., 13:30 a 18:30.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio