¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
BUSCA UN RESTAURANTE
RESERVA UN VIAJE

Chinaloa, cocina chicalense de Antonio de Liver en la Roma


China Roma MÁS SUCURSALES 3099 4962.

Chinaloa, restaurante a cargo de Antonio de Liver con propuesta chicalense: mezcla de comida china y de Mexicali; se ubica en la Roma arriba de Mexsi Bocu

Chinaloa, cocina chicalense de Antonio de Liver en la Roma
PUBLICIDAD
China Roma SUCURSALES 3099 4962.

Chinaloa, restaurante a cargo de Antonio de Liver con propuesta chicalense: mezcla de comida china y de Mexicali; se ubica en la Roma arriba de Mexsi Bocu

En los linderos de la colonia Roma con Condesa, arriba de Mexsi Bocu (en el segundo nivel del inmueble donde antes estuvo el restaurante Zoku), abrió Chinaloa, propuesta culinaria encabezada por el chef Antonio de Liver, quien está a cargo de dar a conocer a los paladares de Ciudad de México los sabores representativos de la comida "chicalense", deliciosa mezcla de la gastronomía china con la de su natal Mexicali, ciudad fronteriza con Estados Unidos.


Decoración china y platillos de mar

Llaman la atención sus decorados de sombrillas blancas y naranjas del techo, combinados con la barra de tragos de considerable extensión color turquesa y las lámparas chinas colgadas en algunos rincones del lugar. 


Para iniciar la comida, las recomendaciones son ordenar sus aguachiles, las tostadas de atún con piña y, especialmente, su ceviche preparado con una deliciosa combinación de cueritos de cerdo, kimchi, soya, machaca tostada y kale frito.


Sabores de Mexicali y China en la carta

Para los platos fuertes, se recomienda pedir la comida al centro para compartir delicias originarias de la ciudad baja californiana, como las carnitas coloradas, pork belly, chamorros glaseados o los chun cun, los cuales se identifican mejor por el nombre de rollos primavera, y los cuales sirven aquí rellenos de una mezcla de chop suey y papada de cerdo, sin faltar su característica salsa agridulce


Otras alternativas son el pollo agridulce capeado y los camarones a la diabla, servidos con una cremosa salsa de chipotle. Y en cuanto a los postres, no pueden dejar de probarse las nieves de temporada o el fondant de nutella.


Arma tu plan en Chinaloa

La amenidad del ambiente que se respira dentro de Chinaloa se presta para celebrar comidas familiares los sábados y domingos, o bien reunirse con los amigos para pasar un buen rato en torno a sus mesas, para lo cual mucho ayuda la carta de coctelería de la casa, principalmente los tragos elaborados con mezcales. (Texto Melissa Largo, fotografías cortesía del lugar.)



PUBLICIDAD
Roma
Dirección
Durango 359
Teléfonos
3099 4962.
Horarios
Lun., 13:30 a 00:00; mar. y mié., 13:30 a 23:00; jue., a sáb., 13:30 a 00:00; dom., 13:30 a 18:30.
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑAS