Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Corazón de Maguey, restaurante y mezcalería en Coyoacán
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Corazón de Maguey, restaurante y mezcalería en Coyoacán

Corazón de Maguey, restaurante y mezcalería en Coyoacán Corazón de Maguey restaurante y mezcalería en la CDMX del grupo Los Danzantes ofrece menú típico y mezcal artesanal así como el imperdible postre de la casa.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Coyoacán Precio: Sucursales: Ver sucursales

Corazón de maguey, restaurante y mezcalería que nace como una extremidad del Grupo los Danzantes, lleva casi 10 años posicionándose como el espacio de apertura y difusión a la cultura del mezcal artesanal y la comida mexicana tradicional para enaltecer estos elementos que han ubicado a México, a nivel mundial.

Ubicado en el centro de Coyoacán, una de las mejores zonas sureñas para disfrutar del tiempo libre,Corazón de Maguey  está ambientado con un estilo único que invita a dejarte consentir mientras te sientas en la terraza y empiezas a degustar un trago de Alipús el mezcal de la casa.

Este video te puede interesar El menú de este restaurante que, pertenece al programa Tesoros de México, es variado, sin embargo recomendamos las tostadas de lengua salteada en guajillo con nopales y un toque de frijoles que por su acidez hace una mezcla perfecta con el mezcal.

Para hacer honor a la comida veracruzana, los bocoles de frijol, gorditas bañadas en salsas crudas con queso y crema, son perfectas para compartir.

Si buscas un plato fuerte que sea para taquear: la barbacoa de arrachera servida en una cazuela de barro que sirve para remarcar los sabores oaxaqueños del mole de chichilo hecho a base de diferentes tipos de chiles, es sin duda la mejor elección.

Ahora bien, si buscas platillos que te lleven a esos tiempos de antaño donde comías en la casa de la abuela, te recomendamos pedir el costillar confitado, bañado en chile ajo, acompañado con arroz rojo para balancear el sabor de la salsa que es cero picante.

En Corazón de Maguey no todo es mezcla

La hora del postre es primordial, por eso se dieron a la tarea de renovar el pay de limón que ahora se ha vuelto un imperdible del lugar. Acompañado con una bola de nieve y una flor comestible, el leve sabor a limón se convierte en un placer gastronómico perfecto para cerrar la tarde.

SUCURSAL Coyoacán Direccion: Jardín Centenario 9-A Teléfonos: 5659 2912. Horarios: Lun. a vie., 12:30 a 00:00; sáb., 09:00 a 01:00; dom., 09:00 a 23:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio