Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
House Mx, entre hamburguesas y chilaquiles en Santa Fe
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

House Mx, entre hamburguesas y chilaquiles en Santa Fe

House Mx, entre hamburguesas y chilaquiles en Santa Fe Comida casual como se estila en Estados Unidos, así definen los encargados de House Mx la comida que ofrecen en el local abierto dentro de la zona restaurantera del parque La Mexicana.
Tipo de comida: Comida Rápida Ubicación: Sur Precio: Sucursales: Ver sucursales

Comida casual como se estila en Estados Unidos, así definen los encargados de House Mx la comida que ofrecen en el local abierto dentro de la zona restaurantera del parque La Mexicana, segunda sucursal de un concepto surgido en Lomas de Chapultepec (Monte Athos 310), donde puede comerse una hamburguesa como dios manda.

house mx hamburguesa

Hamburguesas con mezcla de carne molida preparada al estilo de la casa

Este video te puede interesar  

Por demás recomendable resulta la Favorite Burger: mezcla de carne molida preparada al estilo de la casa, servida dentro de un pan especial de pretzel de generoso tamaño, con arúgula orgánica y mermelada de tocino y cebolla. Las guarniciones, que incluyen aros de cebolla, se ordenan aparte.

En los postres disponen de la pecaminosa Porky Dona: dona de maple glaseada con una abundante dotación de tocino frito encima, que las reglas de etiqueta permiten comer con tenedor o la mano, mientras que la carta de bebidas abarca malteadas, cervezas artesanales y coctelería diversa para saciar la sed de los comensales de diversas edades.

house mx-french-fries

Las guarniciones no pueden faltar, disfruta de aros de cebolla y papas fritas

Abre toda la semana, desde las 08:00, cuando puede disfrutarse de una carta de desayunos que incluye, en concesión a los gustos locales, chilaquiles de salsa negra de chiles secos, y las contundentes tortas de chilaquiles con milanesa de pollo, conocidas como tecolotes.

 

 

¡Hamburguesa en trompo!

Ambas sucursales disponen, de viernes a domingo, de la singular Trompo Burger, donde la carne se monta como trompo al pastor para flamearla de manera similar, antes de colocarla dentro del pan, acompañada de queso cheddar y piña.

house mx trompo burger

SUCURSAL Sur Direccion: Parque La Mexicana: Lomas de Santa Fe, Contadero 000 Teléfonos: 5206 5938 Horarios: Lunes a domingo de 08:00 a 18:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio