RESTAURANTES

House Mx, entre hamburguesas y chilaquiles en Santa Fe

PUBLICIDAD
Tipo de comida: Comida Rápida Ubicación: Sur Precio: 150 - 300 pesos

VER SUCURSALES

Comida casual como se estila en Estados Unidos, así definen los encargados de House Mx la comida que ofrecen en el local abierto dentro de la zona restaurantera del parque La Mexicana, segunda sucursal de un concepto surgido en Lomas de Chapultepec (Monte Athos 310), donde puede comerse una hamburguesa como dios manda.

Hamburguesas con mezcla de carne molida preparada al estilo de la casa

 

Por demás recomendable resulta la Favorite Burger: mezcla de carne molida preparada al estilo de la casa, servida dentro de un pan especial de pretzel de generoso tamaño, con arúgula orgánica y mermelada de tocino y cebolla. Las guarniciones, que incluyen aros de cebolla, se ordenan aparte.

En los postres disponen de la pecaminosa Porky Dona: dona de maple glaseada con una abundante dotación de tocino frito encima, que las reglas de etiqueta permiten comer con tenedor o la mano, mientras que la carta de bebidas abarca malteadas, cervezas artesanales y coctelería diversa para saciar la sed de los comensales de diversas edades.

Las guarniciones no pueden faltar, disfruta de aros de cebolla y papas fritas

Abre toda la semana, desde las 08:00, cuando puede disfrutarse de una carta de desayunos que incluye, en concesión a los gustos locales, chilaquiles de salsa negra de chiles secos, y las contundentes tortas de chilaquiles con milanesa de pollo, conocidas como tecolotes.

 

 

¡Hamburguesa en trompo!

Ambas sucursales disponen, de viernes a domingo, de la singular Trompo Burger, donde la carne se monta como trompo al pastor para flamearla de manera similar, antes de colocarla dentro del pan, acompañada de queso cheddar y piña.

Sucursales

Sur

Dirección: Parque La Mexicana: Lomas de Santa Fe, Contadero 000
Teléfonos: 5206 5938
Horarios: Lunes a domingo de 08:00 a 18:00

PUBLICIDAD