Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
La Distral: grill mexicano con vista a Reforma
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

La Distral: grill mexicano con vista a Reforma

La Distral: grill mexicano con vista a Reforma Frente al monumento a Colón se encuentra la renovada propuesta gastronómica del hotel Fiesta Americana Reforma, donde destacan su cortes y variedad de tequilas disponibles.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Juárez Precio: Sucursales: Ver sucursales

La ubicación del restaurante La Distral es su primer atractivo, al encontrarse en uno de los niveles superiores del hotel Fiesta Americana, con vista al Paseo de la Reforma, la más emblemática vialidad de Ciudad de México, a la altura del monumento de Cristóbal Colón.

la distral terraza

El restaurante La Distral se ubica en los niveles superiores del hotel Fiesta Americana, sobre Paseo de la Reforma

Este video te puede interesar Cortes al grill es la principal oferta de su carta, a cargo del chef Gerardo Rivera (luego que en 2019 ofrecieran los platillos mexicanos de Ricardo Muñoz Zurita), donde no falta rib eye, new york y filete de res, a los que suman rack de cordero y pescados enteros. Todas las alternativas incluyen una marinación seleccionada por el comensal, quien también puede incorporarla a la carne a su gusto. Puede ser adobo ahumado de chiles secos y ajonjolí, mojo de jengibre con achiote y ajo rostizado, o una marinación cítrica de té limón y perejil, al que además agregan pimienta negra y hierbas.

la distral platillo

El menú de La Distral está a cargo del chef Gerardo Rivera 

Súmese a lo anterior alguna de sus guarniciones a elegir, entre las que destaca la vistosa (y sabrosa) coliflor asada, mas algún vino recomendado por los encargados del lugar para redondear la experiencia con su maridaje. La oferta de La Distral se complementa con otros platillos mexicanos de espíritu casero, como su cerdo con verdolagas, y entradas donde destaca el queso de Ocosingo que llega a la mesa en un molcajete para compartir al centro de la mesa, desmenuzado y mezclado con pico de gallo, aceite de oliva bajacaliforniano, sal de Colima y tostadas para comerlo. Los postres deparan otra sorpresa al paladar, con su tamal de chocolate chiapaneco y chile guajillo, que remata una gran expereincia culinaria.

la distral tamal de chocolate

After office agavero

La terraza del restaurante del hotel Fiesta Americana Reforma también invita a instalarse para disfrutar del after office, con algún coctél de la casa —como su margarita LDL, preparada con tequila blanco y un mix de apio, pepino, nopal, chile serrano y miel de agave—, o bien alguna de las 70 etiquetas de tequilas disponibles, a las que suman otras 40 de mezcales. Para brindar por la estatua de Colón instalada en frente.

SUCURSAL Juárez Direccion: Hotel Fiesta Americana Reforma: Paseo de la Reforma 80 Teléfonos: 55 5140 4100 Horarios: Lunes a domingo de 13:00 a 23:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio