La Distral: grill mexicano con vista a Reforma

La ubicación del restaurante La Distral es su primer atractivo, al encontrarse en uno de los niveles superiores del hotel Fiesta Americana, con vista al Paseo de la Reforma, la más emblemática vialidad de Ciudad de México, a la altura del monumento de Cristóbal Colón.
El restaurante La Distral se ubica en los niveles superiores del hotel Fiesta Americana, sobre Paseo de la Reforma
El menú de La Distral está a cargo del chef Gerardo Rivera
Súmese a lo anterior alguna de sus guarniciones a elegir, entre las que destaca la vistosa (y sabrosa) coliflor asada, mas algún vino recomendado por los encargados del lugar para redondear la experiencia con su maridaje. La oferta de La Distral se complementa con otros platillos mexicanos de espíritu casero, como su cerdo con verdolagas, y entradas donde destaca el queso de Ocosingo que llega a la mesa en un molcajete para compartir al centro de la mesa, desmenuzado y mezclado con pico de gallo, aceite de oliva bajacaliforniano, sal de Colima y tostadas para comerlo. Los postres deparan otra sorpresa al paladar, con su tamal de chocolate chiapaneco y chile guajillo, que remata una gran expereincia culinaria.
After office agavero
La terraza del restaurante del hotel Fiesta Americana Reforma también invita a instalarse para disfrutar del after office, con algún coctél de la casa —como su margarita LDL, preparada con tequila blanco y un mix de apio, pepino, nopal, chile serrano y miel de agave—, o bien alguna de las 70 etiquetas de tequilas disponibles, a las que suman otras 40 de mezcales. Para brindar por la estatua de Colón instalada en frente.