Estás leyendo:
RESTAURANTES La Trainera, mercado de mariscos en Polanco y Centro
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

RESTAURANTES

La Trainera, mercado de mariscos en Polanco y Centro

PUBLICIDAD
Tipo de comida: Pescados y mariscos Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales
Los comensales de La Trainera pueden constatar la frescura de los pescados y mariscos que ofrece este restaurante, con sucursales en Polanco y Centro.
La Trainera, mercado de mariscos en Polanco y Centro

El prestigio de un restaurante de pescados y mariscos se basa en la calidad y frescura de sus insumos, por eso La Trainera —tanto en su sucursal de Polanco como del Centro, frente a la Alameda—, se hace llamar “restaurante-pescadería” por la amplia gama de especies marinas que exhiben a la entrada de sus establecimientos, que incluyen salmón y king crab de Alaska.

la-trainera-fachada-restaurante

La Trainera cuenta con dos sucursales en Ciudad de México: Polanco y el Centro Histórico

 

La carta es variada, tanto en lo referente a cosas para picar como platos fuertes. No faltan los camarones para pelar ni el ceviche de la casa, servido con tostadas horneadas, también ofrecen tacos de pulpo y camarón, servidos con salsa de mayonesa al chipotle, en tortilla de harina, y diversas variedades de ostiones y almejas, incluida la almeja generosa, también conocida como “chiluda”, especie surtida de Ensenada que aquí preparan como sashimi y ceviche servidos en su propia concha.

la-trainera-pulpo

Pulpo, salmón y king crab de Alaska, forman parte de la amplia variedad de mariscos que ofrece este lugar

 

En cuanto los pescados, cuentan con opciones como el lomo de robalo, preparado a la plancha, a la talla, al ajillo o al estilo de la casa, con una salsa hecha con alcaparras, jugo de limón real y aceite de oliva. Vale la pena preguntar por la pesca del día. (También disponen de un pequeño apartado de cortes y pastas, por si alguien no trae ese día antojos marinos).

la-trainera-pescado-platillo

Para el postre disponen de un pastel de zanahoria concebido para compartir al centro de la mesa. No es empalagoso aunque, si alguien desea incrementar su dulzor, puede echar mano de la cucharilla con cajeta que lo acompaña. La sucursal de Polanco de La Trainera ocupa una casa de dos niveles, con una terraza habilitada en el nivel superior y decorada con detalles marinos; el establecimiento del Centro es más pequeño y está enfocado a atender a la gente que transita frente a la Alameda Central, incluido el turismo que frecuenta la zona.  

la-trainera-interior-sillas-mesasDetalles marinos presentes en la decoración de La Trainera

SUCURSAL Polanco Direccion: Alejandro Dumas, Polanco. 16 Teléfonos: 5281 1302, 4338. Horarios: Lun. a sáb., 13:00 a 00:00; dom., 13:00 a 19:00.
SUCURSAL Centro Direccion: Juárez 38, Centro. Teléfonos: 5510 9712. Horarios: Lun. a dom., 11:00 a 21:00
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD