Gran atención y servicio te esperan en este restaurante en la Ciudad de México.
La apertura de la accidentada Línea 12 del metro propició, al menos en el tramo que corre por la zona de la Del Valle, un boom comercial donde, por supuesto, no quedaron excluidos los establecimientos gastronómicos. City Shops es una de las plazas que pasaron a formar parte del paisaje de esta parte de la ciudad, sobre el eje vial de Félix Cuevas y frente a las multifamiliares Miguel Alemán. Dentro de ella el grupo restaurantero Los Canarios abrió una sucursal de Odeon, su concepto casual –lo que de ninguna manera implica descuido en la calidad de su carta y servicio.
La barra recibe al visitante en este espacioso e iluminado local de dos niveles, con una carta que incluye los platillos más afamados de Los Canarios, como el filete Chemita en salsa de mostaza, servido con puré de papa y espinaca a la crema; o el pato estilo Canarios (curioso nombre), preparado con cilantro y cebolla que sirven con tortillas de harina para taquear.
No faltan platillos típicos del ámbito cantinero, como el fideo seco y las albóndigas de filete al chipotle, sumados a otras creaciones de la casa como su ensalada con cítricos, espárragos y piñones tostados, o sus higos al horno rellenos de queso de cabra, envueltos en jamón serrano y bañados en salsa de oporto. Ceviches y cocteles, ensaladas, mariscos y platillos con carne forman parte del variado menú que presenta este restaurante
Y todo a tiro de piedra de una estación del metro, que aquí todavía funciona.