Palmares Azotea, palmeras, madera y mariscos

La oferta gastronómica, los cocteles paradisiacos y el buen ambiente se fusionan en este espacio para crear un concepto de comida social muy latina —compartir plática, tragos y platillos entre muchos—. Esta propuesta innovadora se ha vuelto una gran tendencia, de la que Palmares Azotea es uno de los hot spots más sociales de Ciudad de México.
Con una experiencia culinaria divertida, el chef peruano Álvaro Vázquez propone una carta que ofrece solamente productos de temporada, crudos o cocinados —la mayoría pescados mariscos— al estilo mexicano o el clásico peruano. El sabor, la calidad y el frescor de los platillos crudos los hacen la especialidad de la casa: el ceviche peruano con leche de tigre y camote, como se sirve en Lima, Perú; el aguachile de camarón con hoja santa, y el tiradito de erizo están entre las opciones más destacadas, aunque los montaditos de cola de res te dejaran queriendo más.
Ubicada en la azotea de una vieja casona en la Roma, con cactáceas y suculentas en miniatura, una paleta de colores cafés con acentos verdes, y ventanales abiertos, Palmares Azotea es el espacio ideal para escaparte del día a día admirando las espectaculares vistas del barrio mientras deleitas tu paladar con delicias del mar. En fines de semana la terraza presenta una dinámica diferente, con música lounge con DJ en vivo, la cual se convierte en el punto de reunión para disfrutar de cualquier tarde soleada en nuestra ciudad.