Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Salón Corona, tacos y cerveza de barril en la CDMX
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Salón Corona, tacos y cerveza de barril en la CDMX

Salón Corona, tacos y cerveza de barril en la CDMX Salón Corona, su ambiente familiar y rico menú hacen del lugar uno de los imperdibles de la ciudad.
Tipo de comida: Pescados y mariscos Ubicación: Centro Precio: Sucursales: Ver sucursales

El tintineo de los cubiertos en la vajilla y un salón lleno de bullicio son claras señales de que estás en el Salón Corona, este mítico lugar en el Centro Histórico que no sólo es uno de los lugares imperdibles a visitar cuando de cantinas en la ciudad se trata, también es punto de reunión entre músicos, intelectuales, oficinistas y cualquiera que disfrute del buen ambiente que una chela, unos tacos y una platica amena crean.

salon corona fachada bolivar

Este video te puede interesar Su fama no ha sido fortuita, ya que desde 1928 fecha en la que don José Iglesias abrió por primera vez su negocio de tacos y tortas, el cariño de la gente le ha dado tal aceptación que se ha expandido a tener tres sucursales en el centro, una en la Zona Rosa y una quinta en Reforma, aunque esta última cerró sus puertas en 2018.

salon corona coctel de camaron

La comida de mar tampoco puede faltar en el menú

El menú es justo lo que se necesita para pasarla bien; con entradas que incluyen la tradicional sopa azteca y el queso fundido. Para elegir guisado te dan tres opciones depende del hambre con la que llegues, ya sea un taco, una torta o una orden para compatir; guisados como mole verde, pulpo en su tinta, chicharrón prensado y cochinita pibil. Los tacos a la plancha son otro clásico de este lugar como los tacos de pollo, chuleta, bistec, arrachera y costilla; puedes pedirlos con tortilla amarilla o verde.

salon corona sopa azteca

La carta también ofrece comida de mar, como coctél de camarón y ostión o una mojarra frita. Aunque sin duda lo que ha distinguido es la cerveza de barril, tan emblemática que forma parte de no sólo del logo sino el nombre del lugar. Cócteles clásicos como mojitos, piñas coladas, ginebras, margaritas y destilados son tras opciones para precopear y acompañar los platillos. El toque dulce de la carta lo aporta el arroz con leche, ate con queso y jericallas. Sin duda si uno anda por el centro, vale la pena darse una vuelta por este emblemático lugar.

Salón Corona cerveza

Comida mexicana y cerveza de barril en esta emblemática cantina en el centro de la ciudad

SUCURSAL Centro Direccion: Bolívar 24 Teléfonos: 5512 9007/ 5512 5725. Horarios: Lun. a dom., 08:00 a 02:00.
SUCURSAL Centro Direccion: Calle Filomeno Mata 18 Teléfonos: 5510 0624/ 5510 9016. Horarios: Lun. a dom., 08:00 a 02:00.
SUCURSAL Centro Direccion: 16 de Septiembre 51 Teléfonos: 5521 1675. Horarios: Lun. a dom., 08:00 a 02:00.
SUCURSAL Centro Direccion: Calle Gante 1 Teléfonos: 5512 2024. Horarios: Lun. a dom., 08:00 a 02:00.
SUCURSAL Centro Direccion: Calle Madero 1 Teléfonos: 5510-3156. Horarios: Lun. a dom., 08:00 a 02:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio