Salón Paseo de Gracia, pescados y mariscos en la Roma

Escondido en un rincón de la calle Frontera en la Roma se encuentra Salón Paseo de Gracia, una elegante y amplia cantina de paredes blancas y acogedora terraza, con un menú vasco-mexicano a cargo del chef Jon Arrozpide Goicochea. La luz natural que invade este gran salón forma parte del encanto que obliga a todo aquel que lo visita alguna vez a querer regresar; por eso es común ver a los grupos de amigos regresar una y otra vez para disfrutar del ambiente y los platillos de este lugar.
Los ventiladores, la barra color caoba y los manteles blancos son una característica de esta cantina, además de sus precios accesibles y el afamado sazón de los platillos. Uno de sus principales atractivos son los menús del día, para los oficinistas de la zona que además de buscar mitigar el hambre también quieren olvidarse del ambiente de oficina y ¿por qué no? Poder jugar a las cartas mientras llega su orden o poder ver el partido de futbol en las pantallas que se encuentran distribuidas por el salón.
Para los que prefieren acercarse a la barra por unos tragos, su carta de bebidas incluye los clásicos cantineros con whisky, tequila, ron y mezcal.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Salón Paseo De Gracia (@salonpaseodegracia) el 7 Abr, 2019 a las 12:08 PDT