Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Selinna Terraza: Comida mexicana del chef Daniel Lozada
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Selinna Terraza: Comida mexicana del chef Daniel Lozada

Selinna Terraza: Comida mexicana del chef Daniel Lozada Selinna Terraza: Restaurante cuyo principal atractivo es su terraza, única en la zona de División del Norte, Coyoacán y la exquisita comida fusión mexicana.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Coyoacán Precio: Sucursales: Ver sucursales

Lugares como Coapa y el centro de Coyoacán se caracterizan -salvo las obligadas excepciones- por las aglomeraciones y una carta de alimentos concebida para alimentar el espíritu festivo de sus comensales, sin mayores pretensiones (lo cual es legítimo, sin duda). Por eso el primer atractivo de Selinna Terraza es su ubicación, a medio camino de las zonas mencionadas, sobre un tramo de División del Norte despoblado de opciones donde enfilar el automóvil para pasar un momento agradable, al calor de la comida y los tragos

Selinna Terraza es un espacio exclusivo

Este video te puede interesar Su espacio se caracteriza por una amplia terraza habilitada en el segundo nivel del negocio -el primero está destinado a su propio estacionamiento, algo que pocos restaurantes pueden presumir- techada, con grandes ventanales y pantallas en su paredes, además de estar habilitado para fumadores

Barra de calidad, mariscos y pescados gracias a Daniel Lozada

En dicho entorno los visitantes pueden disfrutar de las creaciones de la barra, preparadas principalmente con ginebra y mezcal, sin faltar los tragos de batalla. La carta de alimentos, a cargo del chef Daniel Lozada, contempla los platillos habituales para pasar un buen rato en compañía de familiares y amigos: aguachiles y ceviches, a la par de tacos y demás antojitos, sin faltar hamburguesas, parrilladas y brochetas de filete o camarón. 

Los productos marinos ofrecen otras alternativas más formales, como el atún sellado en costra de sésamo, el salmón servido con una capa de almendras y el filete empapelado, mismos que pueden anteceder el panqué de elote o la sinfonía de lichis (helado, mousse y panqué elaborado con la mencionada fruta), disponibles en los postres.

El regreso del tuétano

Cada vez son más los lugares que suman a su carta esta delicia que pone los pelos de punta a los militantes de la comida "saludable", con la particularidad de servirlo en una sartén con una reducción de jugo de carne, acompañado de una ensaladilla de perejil de consistencia "salsosa" y, por supuesto, tortillas para taquear.

SUCURSAL Coyoacán Direccion: Av. División del Norte 3360 Teléfonos: 5336 3099. Horarios: Lun. a mié., 13:00 a 00:00; jue. a sáb., 13:00 a 01:00; dom., 13:00 a 22:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio