Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Sesame, comida del sudesete asiático en la Roma
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Sesame, comida del sudesete asiático en la Roma

Sesame, comida del sudesete asiático en la Roma Sesame, restaurante que homenajea a la cocina callejera de Tailandia, Vietnam e India con platillos típicos, cervezas artesanales y mixología exótica
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales

Sesame es un restaurante que te transporta al sudeste asiático bocado tras bocado. Su cocina, basada en especias típicas de la zona, es un festín de sabores que, desde su concentrado picante, no se aleja de nuestra gastronomía; sin embargo, los ingredientes, texturas y sabores, invitan a un recorrido geográfico que pocas veces se puede experimentar en nuestra ciudad. 

 

Sesame para compartir 

Este video te puede interesar Ofrece entradas como ededames, bun de pork belly -la carne es jugosa y bien condimentada- o de pato. Los platillos están ideados para compartir, quizá no por el tamaño de los alimentos, sino por sus porciones.



Debes probar el pad thai, noodles y pulpo a las brasas. Estos tres platillos son la Santa Trinidad de Sesame, que si bien se jacta de un menú callejero, el recinto presenta tintes mucho más formales: su ubicación en el centro neurálgico de la calle de Colima en la Roma, a lado de la panadería Rossetta, engaña al parecer un lugar pequeño con unas cuantas mesas sobre la acera; sin embargo tras cruzar la entrada principal y toparte con la barra del lado izquierdo, verás una decena de lugares enclavados entre adornos asiáticos y un aroma a especias.

 

 

 

SUCURSAL Roma Direccion: Colima 183 Teléfonos: 5207 7471. Horarios: Mar. y mié., 14:00 a 00:00; jue. a sáb., 14:00 a 02:00; dom., 14:00 a 18:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio